Saltarse Dieta Cetogenica [2023]

Cuando se sigue una dieta religiosamente, hacer un breve descanso es vital para que nuestra mente y ansiedad se relajen, así como para que nuestro metabolismo se reactive, gracias a la comida trampa, que nos permite comer todo lo que queramos.

Si estás preocupado por saber si quieres saltarse dieta cetogénica o no en este artículo te diremos si esto es posible y cuáles serían las consecuencias de no consumir alimentos cetogenicos durante un tiempo cómo sería uno un día o más días.

recetas dieta keto

Saltar la dieta cetogénica

Cuando se sigue una dieta religiosamente, hacer un breve descanso es vital para que nuestra mente y ansiedad se relajen, así como para que nuestro metabolismo se reactive, gracias a la comida trampa, que nos permite comer todo lo que queramos.

Después de todo, si nos apegamos a nuestra dieta (por ejemplo, hacer cinco comidas al día para un total de 35 comidas a la semana), no pasará nada malo si una de las 35 comidas no es saludable, ¿no es verdad?

Investigación de salto de dieta

Según una investigación de UBCO, algo malo puede pasarte al saltar la dieta. El objetivo de este estudio fue ver qué ocurre cuando una dieta cetogénica alta en grasas y baja en carbohidratos es seguida por una comida trampa que contiene glucosa.

Los participantes en la investigación recibieron una bebida que contenía 75 gramos de glucosa una semana antes y una semana después de comenzar la dieta cetogénica. Descubrieron indicadores de daño en la pared de los vasos sanguíneos inducido por un aumento en el azúcar en la sangre.

¿Es posible o no?

No es muy buena idea hacer trampa en este tipo de dietas si tiene problemas cardiovasculares o metabólicos, especialmente si ya tiene un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Sin embargo, la actriz Halle Berry, una de las defensoras más abiertas de la dieta cetogénica, insiste en la comida trampa.

Hacer una comida trampa es necesario. Para volver a tu dieta con mayor vigor, es posible que necesites comer lo que quieras y apaciguar al mono que aparece cuando estás a dieta. »Te desvías del plan y luego vuelves a él con renovado vigor»,  son sus palabras/

Si quieres dejar la dieta por completo

Debería tomar algunas semanas cambiar la dieta cetogénica. Según el consejo de Kirkpatrick, 14 días es un período decente para que su cuerpo se aclimate al cambio.
Reintroduce los carbohidratos en tu dieta gradualmente durante este período ajeno a Saltarse Dieta Cetogenica, para terminarla.

La dietista Reyna Franco le dijo a Insider que la mejor manera de lograr esto es aumentar una porción diaria de carbohidratos la primera semana y dos comidas diarias de carbohidratos la segunda semana. Has ido conociendo mucho sobre Saltarse Dieta Cetogenica y abandonarla.

keto
dieta keto

Eliminar definitivamente la dieta

Cuando llega el momento de reintroducir los alimentos con carbohidratos, la dietista Ayat Sleymann de EatingWell recomienda introducir solo carbohidratos ricos en fibra y de alta calidad. Previenen los aumentos repentinos de azúcar en su cuerpo al digerir más lentamente.

Los cereales integrales, las legumbres, las frutas y las verduras son ejemplos de carbohidratos de alta calidad que puedes incluir en tu dieta.
Mantenga un suministro constante de proteínas en su plato.
La proteína y la fibra aumentarán su saciedad y lo ayudarán a comer menos.

Conclusion

Has podido conocer en este artículo todo lo relacionado sobre saltarse dieta cetogénica y si esto afecta a la cetosis en algún punto ya que la dieta cetogénica es una dieta estricta que debe tener una base de poco consumo de carbohidratos y por ende es necesario prohibir los.

No está de más pedirte que si te ha gustado este artículo compártelo información en tus redes sociales o con tus familiares y amigos ya que pueden estar interesados en conocer más sobre la dieta cetogénica para empezar a implementarla en su vida.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This