Dieta Cetogenica Vegetariana Menu Semanal [2023]

Durante el lunes, volverás a comer unos deliciosos muffins de huevo keto, con 2gramos de carbohidrato, 21 gramos de proteina y 23 gramos de grasas.
En el almuerzo, te pegarás unas deliciosas albódigas a la italiana, con 5 gramos de carbohidratos, 39 gramos de proteínas y 49 gramos de grasas.

En este artículo conocerás todo sobre dieta cetogénica vegetariana menú semanal en donde te daremos algunos menús que te pueden ayudar para consumirlo durante toda una semana o al menos durante los primeros 5 días de esta además conocerás sobre la comida vegetariana de una manera muy sencilla.

dieta keto

Dieta Cetogenica Vegetariana Menu Semanal

Para empezar el Lunes y la semana de manera excelente, para el desayuno nos podremos comr unos deliciosos muffins de huevo keto, que va a tener aproximadamente 2 gramos de carbohidrato, 21 gramos de proteina y 23 gramos de grasas.

Para el almuerzo, comerás unos sandwiches de lechuga, con 4 gramos de carbohidratos, 31 gramos de proteínas y 53 gramos de grasas.
Ya en la cena, comerás albóndigas a la italiana, con 5 gramos de carbohidratos, 39 gramos de proteínas y 49 gramos de grasas.

El Martes

Durante el martes, volverás a comer unos deliciosos muffins de huevo keto, con 2gramos de carbohidrato, 21 gramos de proteina y 23 gramos de grasas. En el almuerzo, te pegarás unas deliciosas albódigas a la italiana, con 5 gramos de carbohidratos, 39 gramos de proteínas y 49 gramos de grasas.

Ya para terminar el día, en la cena comerás una hamburguesa keto con alioli de jalapeños deliciosos, estos tendrán 3 gramos de carbohidratos, 31 gramos de proteínas y 35 gramos de grasas. De esta manera habrá un equilibrio perfecto el día martes.

El Miercoles

Para el miercoles podrás comer unos muffins de huevo keto en el desayuno, que contienen con 2 gramos de carbohidrato, 21 gramos de proteina y 23 gramos de grasas. Durante el almuerzo puedes devorarte una hamburguesa cetogénica con alioli de jalapeños.

Esta hamburguesa tiene 3 gramos de carbohidratos, 31 gramos de proteínas y 35 gramos de grasas. En la cena, te vas a comer unas hamburguesas de atun, estas tendrán 8 gramos de carbohidratos, 39 gramos de proteínas y 58 gramos de grasas.

El Jueves

Ya para el jueves puedes cambiar el desayuno y comerte unos huevos revueltos con verduras, estos tendrán 4 gramos de carbohidratos, 28 gramos de proteínas y 31 gramos de grasas.
En el almuerzo come unas hamburguesas de atun, con 8 gramos de carbohidratos, 39gr de proteínas y 58gr de grasas.

Para terminar el día, en la cena, comete unas barcas de calabacín rellenas, muy deliciosas, Que tendrán aproximadamente 4 gramos de hidratos de carbono, 33 gramos de proteínas y 50 gramos de grasas. Además, esta cena tiene 3 gramos de fibra.

keto
recetas dieta keto

El Viernes

Ya el viernes puedes desayunar, de nuevo, con huevos revueltos con verduras de diferentes tipos, estos tendrán 4 gramos de carbohidratos, 28 gramos de proteínas y 31 gramos de grasas.
En el almuerzo podrás saborear unas deliciosas barcas de calabacin rellenas.

Estas barcas tendrán 4 gramos de carbohidratos, 33 gramos de proteínas y 50 gramos de grasas.
Ya para la cena, sólo queda apreciar a mordidas un delicioso revuelto asiático de pollo con brócoli, con 5 gramos de carbohidratos, 37 gramos de proteínas y 45 gramos de grasas.

Conclusion

Cómo has podido ver en este artículo te hemos dado muchos platos que puedes consumir e incluso puedes mezclar durante 10 días seguidos y utilizarlos para diferentes comidas del día que sin duda te van a ayudar como dieta cetogénica y también como platos y recetas vegetarianas.

No está de más pedirte que si te ha gustado este artículo compártelo información en tus redes sociales o con tus familiares y amigos ya que pueden estar interesados en conocer más sobre la dieta cetogénica para empezar a implementarla en su vida.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This