Fruta Permitida Dieta Cetogenica [2023]

Aguacate
Este postre cremoso es una gran fruta y adición a la dieta Keto. La base de datos nacional de nutrientes, que es la base de datos de nutrientes del USDA, dice que la mitad de un aguacate tiene 15gramos de grasas saludables y menos de 2gramos de carbohidratos netos.

Si estás buscando alguna fruta permitida dieta cetogénica te diremos que la verdad son pocas ya que generalmente todas las frutas tienen mucho contenido de azúcar y por ende también tiene muchos carbohidratos sin embargo le este artículo para conocer qué frutas puedes comer.

recetas dieta keto

Fruta Permitida Dieta Cetogenica

Aguacate
Este postre cremoso es una gran fruta y adición a la dieta Keto. La base de datos nacional de nutrientes, que es la base de datos de nutrientes del USDA, dice que la mitad de un aguacate tiene 15gramos de grasas saludables y menos de 2gramos de carbohidratos netos.

Una doctora que se especializa en dietas cetogénicas, Sarah Jadin, dice que esto lo convierte en un excelente ingrediente para los batidos. Aún así, dice, debe observar la cantidad de aguacate que come en relación con la cantidad de carbohidratos que come.

Sandía, Ruibarbo

Solemos pensar que esta refrescante fruta de verano es “todo agua”, pero lo cierto es que aunque se puede consumir en una dieta cetogénica, se debe consumir con moderación. Su modesto aporte calórico contrasta con su alto contenido en hidratos de carbono: 100gramos aportan 5,4 gramos de hidratos de carbono.

Ruibarbo
Te recordará al apio, que es más probable que reconozcas. En este plato solo se comen los tallos. El ruibarbo tiene 4,5 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos. Se pueden usar en sopas o como guarnición de mariscos.

El Coco

Durante la dieta Keto, está perfectamente bien consumir coco en cualquier forma, incluida la forma rallada, que ofrece una variedad de ventajas para la salud, así como un sabor delicioso. Media taza de coco rallado tiene unos buenos 2,5 gramos de carbohidratos netos.

Eso tendrá además de sus 13 gramos de grasa que tiene el coco. Es común que al coco se le agregue azúcar; por lo tanto, debe asegurarse de seleccionar formas de coco sin azúcar o comprar un coco entero y sacar la carne.

Moras, fresas

Un simple cuarto de taza de moras tiene un nivel impresionantemente alto de casi 2 gramos de fibra. Debido a que esa porción tiene solo 1,5 gramos de carbohidratos netos, debería poder incluirla en su yogur matutino sin ningún problema.

Si está tratando de limitarse a 20 gramos de carbohidratos netos por día, un cuarto de taza de fresas tiene un poco más de 2 gramos de carbohidratos netos, que es aproximadamente el 10 por ciento del límite diario. Las fresas son una buena fuente de vitamina C y fibra.

dieta keto
dieta cetogenica

Limones, Tomates

Nadie te insta a morder un limón, pero si lo haces, lo notarás; no obstante, si quieres añadir un toque de sabor a un agua con gas sin azúcar oa un té natural, utiliza esta fruta. Los carbohidratos netos en un chorrito de limón son menos de medio gramo.

Esa es una pequeña cantidad de carbohidratos, así que exprime tantos limones como quieras, aconseja Jadin.
Tomates
Otros que parecen vegetales pero en realidad son frutas. Los tomates cherry son un excelente complemento para una dieta Keto, con solo 2 gramos de carbohidratos netos por media taza.

Conclusion

Cómo has podido ver no todas las frutas están prohibidas dentro de la dieta Keto y por ende puedes consumir varias de ellas que no tienen suficientes carbohidratos o azúcares que van a estropear tu dieta Keto así que puedes consumirla sin problema.

Esperamos que este artículo te haya devuelto la esperanza sobre la dieta Keto es sobre lo que puedes comer dentro de ella ya que muy probablemente te pueden gustar las frutas y sería una pena que no pudieras consumir ninguna mientras sigues está dieta.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This