Dieta Keto Menú Y Ayuno Intermitente [2023]

Fajitas de Pollo Keto
4ingredientes para servir
1cebolla blanca finamente picada
1pimiento verde en rodajas
Mantequilla, 3cucharadas
Muslos de pollo
2cucharadas Mezcla de especias
1taza de lechuga romana picada
Queso blanco fresco, 140gramos
2cubos pequeños de aguacate
150gde tomates cherry, cortados por la mitad
Cilantro fresco
1bote de crema agria

La dieta que tu menú y ayuno intermitente es la dieta que te permitirá comer y ayunar de vez en cuando y es por eso que te hablaremos de ella en este artículo en donde conocerás las características del ayuno intermitente y cómo se puede acoplar con la dieta Keto.

Muslos de pollo
2cucharadas Mezcla de especias
1taza de lechuga romana picada
Queso blanco fresco, 140gramos
2cubos pequeños de aguacate
150gde tomates cherry, cortados por la mitad
Cilantro fresco
1bote de crema agria

Cazuela de Queso y Tocineta

4 huevos
150 gramos de tocino ahumado, o cubos de tocino, pesados y medidos.
Debe haber 3 cucharadas de mantequilla.
Espinacas tiernas crujientes
1 cebolla miniatura
Queso parmesano o mozzarella rallado
1 cucharada de cebollín picado grueso

Pimienta y sal
Ajuste el horno a400F/200C. Mantequilla 2sartenes. Una vez que la cebolla esté transparente, agrega el tocino y las espinacas y dorar sin tostar. Bate el tocino, las espinacas y el aceite de cebolla en los huevos, mas Cebollino, sal y pimienta. Vierta la mezcla de huevo y hornee 20minutos.

Colombinas de Pollo Keto al Estilo Broaster

4 colombinas o muslos de pollo
120ml de yogur griego o de crema agria
Aceite de oliva extra virgen (2 cucharadas)
2 cucharaditas de sazonador
1 cucharada sal
150 g chicharrones de cerdo

90 gramos coco rallado finamente (verificar que no tenga azúcar)
Precaliente el horno a 175C/350F. Mezclar en el frasco: 1 cucharada de cebolla en polvo, 2 (tomillo seco, cebollino seco, pimienta de Jamaica, sal marina) 2 cucharaditas (pimienta negra, hojuelas de chile habanero, ajo en polvo) 12 cucharaditas (nuez moscada molida, canela molida).

Más de la preparación

Coloque el pollo con piel en una bolsa grande, combine la crema agria o el yogur con especias jamaicanas y sal, y deje marinar durante 20 minutos. Después de que se acabe el tiempo, saque el pollo de la bolsa y deséchelo.

Licuar o moler chicharrones con coco. Agregue las migas a la bolsa de pollo y agítelas para que se adhieran. En una fuente para horno preparada, coloque el pollo, rocíe con aceite de oliva y hornee durante 40 a 45 minutos, hasta que esté cocido por ambos lados.

recetas dieta keto
keto

Las recomendaciones para ayunar intermitentemente

Todos los días, ayuno durante 12 horas. Con esto, debe decidir un período de ayuno de 12 horas y cumplirlo. El método más simple para lograr esto es incluir el tiempo de sueño en su ventana de ayuno y comer la misma cantidad de calorías todos los días.

Todos los días, ayuno durante 16 horas. Los hombres ayunan durante 16 horas cada día y las mujeres durante 14 horas con este régimen.
Cada semana, ayuno durante dos días. Implica llevar una dieta nutritiva durante cinco días y restringir el consumo de calorías durante los dos días restantes.

Conclusion

Cómo has conocido y leído en el artículo, la dieta Keto menú y ayuno intermitente pueden acoplarse y es por eso que debes tener en cuenta todas las recomendaciones que te dimos y que te hemos sugerido para que haya un exitoso proceso de alimentación con ayuno.

Agradecemos por su participación en la lectura de este artículo y te invitamos a seguir conociendo más de estos en nuestro blog llamado planeta Keto en donde conocerás muchos sobre la dieta cetogénica y sobre muchos temas relacionados con ella.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This