Crema De Calabacin Keto [2023]

Pasos
Las verduras se limpian, pelan y cortan en rodajas.
En una cacerola, caliente el aceite, luego agregue la cebolla y cocine a fuego lento.
Cuando termine de escalfar, corte la calabaza y el calabacín en cuadrados, cubra con agua (o caldo de verduras) y hierva a fuego medio.

Muchos de nosotros hemos probado el calabacín siendo una verdura deliciosa y versátil ya que podemos consumir y hacer diferentes recetas y platos con está sin embargo es posible que algunos de ustedes no conozcan la crema de calabacín y verás en este artículo si está es keto.

dieta cetogenica

El calabacín

La naturaleza del calabacín, sus cualidades y beneficios para la salud son destacables. Aunque el calabacín es una verdura de verano agradable con un sabor sutil, tiene un alto contenido de nutrientes.
Los indios norteamericanos fueron los primeros en comer comida que debe haber sido comparable al calabacín de hoy.

Se cree que los miembros de la Nación Narrangansett, o «personas de cabeza pequeña», que residían en lo que ahora es Rhode Island, denominaron zucchini askutasquash, que significa «alimento crudo», y del cual se deriva el término inglés squash: calabaza.

Propiedades y beneficios

Pérdida de peso

La combinación de fibra y agua del calabacín, así como su bajo nivel calórico, lo convierten en un alimento eficaz para adelgazar. Todo esto lo convierte en una excelente opción para los programas de pérdida de peso. También tiene un fuerte efecto saciante.

Manejo del colesterol
Incorporar calabacín a nuestra dieta puede ayudarnos a disminuir nuestros niveles de colesterol, ya que varios estudios han demostrado que la fibra dietética incluida en el calabacín puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Sus vitaminas A y C ayudan a reducir riesgo de aterosclerosis.

Los ingredientes

Para poder crear la crema de calabaci, los ingredientes son
Calabaza 400 gr. 1 Unidad Pequeña 81.34 kcal.
Calabacín 250 gr. 1 Pieza Mediana 69.7 kcal.
Cebolla 50 gr. 1/2 Pieza Pequeña 16.96 kcal.
Nata Para Cocinar 200 gr. 1 Envase Pequeño 683 kcal.

Quesito El Caserio 64 gr. 4 Unidad Pequeña 152.26 kcal.
Aceite De Oliva 20 gr. 2 Cucharada Sopera 180 kcal.
Sal 2 gr. 1 Pellizco 0 kcal.
Pimienta Negra Molida 2 gr. 1 Pellizco 4.53 kcal.

Ahora si, ya se puede empezar la preparación.

Crema De Calabacin Keto

1. Las verduras se limpian, pelan y cortan en rodajas.
2. En una cacerola, caliente el aceite, luego agregue la cebolla y cocine a fuego lento.
3.Cuando termine de escalfar, corte la calabaza y el calabacín en cuadrados, cubra con agua (o caldo de verduras) y hierva a fuego medio.

4. Lo cocinamos durante unos 30 minutos, o hasta que las verduras estén blandas.
5. Pasado ese tiempo, añadimos la nata y el queso.
6. En una licuadora, combine todos los ingredientes y mezcle hasta que alcancen la consistencia requerida.
7. Por último, disfrutamos de esta receta de crema .

recetas dieta keto
dieta keto

Información complementaria

Estamos viendo una receta de crema de vegetales cetogénica que requiere los siguientes ingredientes:
La calabaza y el calabacín ofrecen una amplia gama de características nutritivas, que incluyen antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. La fibra nos ayudará a prevenir el estreñimiento al actuar como regulador gastrointestinal.

El queso y la nata, además de aportarnos proteínas de gran calidad, también nos aportan grasas, por lo que son grandes componentes cetogénicos.
En resumen, estamos ante un plato de crema de verduras cetogénica simple y rápido. Es genial conocer de Crema De Calabacin Keto.

Conclusion

Sin duda, la Crema De Calabacin Keto es un tema que puedes y debes tener muy presente si estás haciendo o vas a hacer en algún momento la implementación alimenticia de la dieta cetogénica en tu vida con el objetivo de que tengas una información necesaria de dieta keto.

Por último, te recomendamos que si quieres adquirir mayor conocimiento de cetosis a tu mente, puedas encontrar motivación al buscar un compañero o compañera con quien estudien juntos esta valiosa información y avancen más en el conocimiento de la dieta keto.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This