Dieta Keto Me Siento Hinchada [2023]

Desde que comencé a seguir la dieta cetogénica hace unas semanas, me he sentido bastante mal. Mi tracto intestinal se ha irritado, lo que ha provocado que mi estómago se vuelva rígido y doloroso, y mis evacuaciones intestinales se han vuelto anormales.

Es posible que la dieta Keto me siento hinchada, ¿es probable que la dieta Keto esté causando hinchazón o inflamación en las personas? en este artículo te diremos si esto puede llegar a pasar de verdad y toda la información relacionada con este tema.

keto

Dieta Keto Me Siento Hinchada

Desde que comencé a seguir la dieta cetogénica hace unas semanas, me he sentido bastante mal. Mi tracto intestinal se ha irritado, lo que ha provocado que mi estómago se vuelva rígido y doloroso, y mis evacuaciones intestinales se han vuelto anormales.

Mi gastroenterólogo maneja mi dolicolon, que en la jerga médica se refiere a tener un colon anormalmente largo, dice un paciente. La dieta keto, a veces conocida simplemente como la dieta cetogénica, es un tipo de plan de alimentación en el que se restringen severamente los carbohidratos.

La reducción

Debido a esta reducción, el cuerpo entra en un estado de transición metabólica conocido como cetosis. Para hacer esto, toda lagrasa se convertirá en energía y el resultado final será una pérdida de peso. Ayuda a reducir tanto los niveles de glucosa(azúcar en la sangre)como los de insulina en la sangre.

Indigestión, estreñimiento, agotamiento, dificultad para concentrarse, dolores de cabeza e insomnio son algunos de los síntomas que algunas personas pueden sufrir durante la fase inicial de la dieta cetogénica, que es cuando el cuerpo entra por primera vez en estado de cetosis.

Más información

Esto pasa porque algunos alimentos, como cereales o almidones, elementos derivados del trigo, el arroz y la pasta, están restringidos o eliminados por completo de la dieta. Esto es lo que ha causado este resultado. Todo tipo de frutas, a excepción de cantidades muy pequeñas de algunas frutas del bosque(fresas).

Los guisantes, las lentejas, los frijoles y los garbanzos son algunas de las legumbres y cereales que se incluyen en este grupo. Los tubérculos y hortalizas de raíz incluyen batatas, yuca, zanahorias, zanahorias blancas, rábanos y papas. Los rábanos también se consideran un tubérculo.

Más empleo

La mayoría de las comidas mencionadas rincluyen fibra, que ayuda a mantener una flora bacteriana intestinal sana (microbiota), favorece el tránsito intestinal, aumenta la cantidad de heces y las suaviza, lo que previene el estreñimiento. Lo mejor es no consumirlas.

Otro efecto secundario de las dietas bajas en carbohidratos es un mayor riesgo de deshidratarse. Debido a esto, el cuerpo absorbe más agua a través del colon y, como resultado, la sustancia fecal se seca, se vuelve más compacta y contribuye al estreñimiento.

dieta cetogenica
dieta keto

Por último

En consecuencia, se sugiere que aumente la cantidad de agua que consume, así como la cantidad de sal que ingiere.
Antes de iniciar cualquier tipo de dieta, es fundamental contactar primero con su médico especialista(gastroenterólogo,endocrinólogo). Así como con el nutricionista, para que la dieta se dirija específicamente a cada paciente.

Al tener en cuenta las condiciones preexistentes que pueda tener. Tenga en cuenta que restringir severamente su ingesta de alimentos podría tener un impacto negativo en su calidad de vida. Como resultado, se recomienda enfáticamente que mantenga una dieta bien balanceada.

Conclusion

Cómo has visto en este artículo definitivamente puede causar que la dieta Keto me siento hinchada provoque este síntoma, sin embargo, En caso de que presentes este problema lo mejor es consultar con un especialista icono médico que pueda confirmar o descartar que se debe a la dieta cetogénica.

Esperamos que la información dada en nuestro blog haya sido totalmente útil para que tú conozcas la Dieta Keto Me Siento Hinchada y mucho más información sobre este tipo de dieta que es excelente y que también te ayuda en diferentes ámbitos de tu salud. Un saludo.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This