Meriendas Keto Saladas [2023]

Unas albóndigas de pollo son un refrigerio cetogénico rico en proteínas, ideal para merienda keto salada. Ideales para preparar y comer al instante, o para congelar y tener listos cuando quieras, pero recuerda meterlos en el congelador una vez enfriados. Luego simplemente descongélelos, o cocínelos de inmediato en el agua.

Si quieres seguir conociendo sobre Meriendas Keto Saladas, te invitamos a aprender y conocer los mejores menús salados para ti, que sean cetogénicos y te puedan ayudar con el objetivo de mejorar tanto tu físico como tu salud. Sigue leyendo y conoce toda esta valiosa información.

recetas dieta keto

Aguacate con tocino y huevo al horno

Este delicioso manjar es el equilibrio ideal de grasas y proteínas, brindándole suficiente energía para mantenerse activo y satisfecho entre comidas. El contenido nutricional de este plato puede variar según el tipo de carne utilizada y el tamaño del aguacate y el huevo utilizados.

Sin embargo, cada mitad de aguacate envasada contiene aproximadamente:

254 calorías
8 g de proteína
8 g de carbohidratos
21 g de grasa
Para hacer este plato, necesitarás los siguientes ingredientes:
1 aguacate, grande
2 huevos (medianos)
2 cucharadas de tocino (picado)
Opcional: una pizca de cebolletas por encima

Meriendas Keto Saladas: La Preparación del aguacate

Precalentar el horno a 220 grados Celsius.
Cortar los aguacates por la mitad y quitarles el hueso, conservando al máximo el hueco del hueso.
En cada aguacate, rompa un huevo.
Pica tanto tocino como quieras y colócalo encima del aguacate.

Hornee por 15 minutos, o hasta que el huevo tenga la consistencia que desea.
Deje que se enfríe un poco antes de servir.
Tip: Para este platillo puedes usar la carne que quieras: tocino, jamón, pollo,etc. Elige tu carne favorita ya que solo necesitas una cucharada por cada medio aguacate.

Poppers hechos con albóndigas de pollo

Estas deliciosas albóndigas de pollo son un refrigerio cetogénico rico en proteínas para morirse. Ideales para preparar y comer al instante, o para congelar y tener listos cuando quieras, pero recuerda meterlos en el congelador una vez enfriados. Luego simplemente descongélelos, o cocínelos de inmediato en el agua.

Recuento de calorías por albóndiga:
47 calorías
Carbohidratos: 0,3g Proteínas: 4,1g
3,3 g de grasa
Ingredientes
450 g de carne picada de pollo
un solo huevo
100 g de queso parmesano, rallado
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo

La Preparación

1/2 cucharadita de sal
Precalentar el horno a 220 grados Celsius.
Usando papel pergamino o una buena cantidad de aceite, prepare una bandeja.
En un tazón grande, combine el pollo picado, el queso parmesano, el huevo, el perejil fresco y los condimentos.

Mezcle bien con las manos.
Repartir las albóndigas con una cuchara grande y disponerlas en la bandeja.
Está listo después de 25 minutos en el horno.
Use pavo molido en lugar de carne molida si quiere ahorrar tiempo.
La receta está lista.

dieta keto
dieta cetogenica

Los olivos son abundantes

Sin suda, las aceitunas son un refrigerio cetogénico que contiene aproximadamente entre un 11 y un 15 % de grasa, con ácido oleico, un ácido monoinsaturado que es el componente principal del aceite de oliva y representa el 75 % del contenido de grasa.

Otra ventaja de las aceitunas keto es que son bajas en carbohidratos, con solo 4-6 por ciento de una aceituna que contiene carbohidratos, la mayoría de los cuales provienen de la fibra.
También tienen un alto contenido de vitaminas y minerales como la vitamina E, el hierro y el calcio.

Conclusion

En conclusión es importante que tengas en cuenta este tema de Meriendas Keto Saladas para poder aprender un poco más sobre la dieta keto y así de esta forma puedes tomar una decisión más clara sobre seguirla o dejarla para más adelante.

Por último, te recomendamos que si quieres adquirir mayor conocimiento de dieta cetogénica a tu mente, puedas encontrar motivación al buscar un compañero o compañera con quien estudien juntos esta valiosa información y avancen más en el conocimiento dla dieta keto.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This