Menus Dieta Cetogenica Primera Fase [2023]

Siguiendo, un menú es el siguiente:
El desayuno consiste en té verde y un huevo cocido. El té verde es una de las bebidas para bajar de peso más efectivas disponibles.
Mejillones al vapor a media mañana.
Ensalada de atún sobre lecho de lechuga.

Si está interesado en obtener más información sobre los Menus Dieta Cetogenica Primera Fase, le recomendamos leer sobre las mejores comidas cetogénicas para usted, que pueden ayudarlo a mejorar su cuerpo y su salud. Continúe leyendo para obtener toda esta información importante.

dieta keto

La primera fase

Durante las primeras cuatro semanas, este período es el más extremo. La ingesta calórica diaria está limitada a 900 kcal. Hay un máximo de 20-25 gramos de carbohidratos por día que se pueden consumir. Si no haces mucho esfuerzo físico, la recomendación diaria habitual es de 135 g.

Para ponerlo en perspectiva, una manzana pesa alrededor de 17 gramos, mientras que una ración de pasta tiene entre 70 y 80 gramos. Además, la cantidad de proteína que se puede consumir está restringida a 1,6 a 2,1 gramos por kilogramo de peso corporal.

La cetosis

A medida que el cuerpo entra en cetosis y comienza a quemar grasa, los síntomas como letargo, mareos y pérdida de concentración se conocen como «gripe cetogénica». Sin embargo no te debes preocupar, ya que son sintomas normales que suceden al hacer cetosis.

Los cambios en tu alimentación y los efectos secundarios que aparezcan serán una buena excusa para quedarte en casa por esos días, teniendo en cuenta que siempre es bueno hacer reposo mientras tu cuerpo se adapta a la nueva dieta.

 

Menus Dieta Cetogenica Primera Fase

En el primer menú, encontrará los siguientes elementos:
El desayuno consiste en té y huevos pasados ​​por agua.
Palitos de pan al pesto a media mañana
Los espárragos son uno de esos superalimentos que deberían incluirse en toda dieta que se precie por sus beneficios para la salud.

A las 3 p. m., también degustarás requesón con frambuesas. Encuentre sus bayas favoritas e inclúyalas en su dieta para obtener las ventajas nutricionales.
La cena consistirá en espárragos trigueros con merluza y maravillosas hierbas, además de unas ricas Quesadillas.

 

Siguiente menú

Para el desayuno se sirve una taza de café solo y huevos revueltos. Considere el café descafeinado si desea reducir su consumo de cafeína.
Desayuno a media mañana: pan tostado con queso y salmón. En una dieta Keto, el salmón es un marisco fantástico para consumir.

Ensalada con escarola y brochetas de pollo a la cúrcuma para el almuerzo.
En medio del día, sésamo está regañando. Los regaás son bollos pequeños y crujientes, excelentes para picar.
Cena con anchoas en vinagre. Uno de los pescados grasos recomendados en la dieta cetogénica.

 

dieta keto
dieta cetogenica

Otro menú para la primera fase

Parfait de frutas con yogur griego para el desayuno. Esta deliciosa cena se puede preparar la noche anterior y guardar en el refrigerador hasta la mañana. Combina y usa tus frutas favoritas.
Espárragos a media mañana con huevo.
La cena es pechuga de pollo con acelgas estofadas.

Puedes combinar proteína de pollo con acelga, una de las verduras con mayor contenido de fibra.
Para un refrigerio a media tarde, pruebe los chips de calabacín. El calabacín te ayuda a explorar cosas nuevas e intentar nuevas comidas.
La cena será puré de brócoli.

Conclusion

Ya que hemos visto mucho de Menus Dieta Cetogenica Primera Fase has definitivamente conocido mucho más de este tema y al mismo tiempo esperamos que puedas tomar las recomendaciones necesarias que tenemos en este artículo con el objetivo de tener éxito en la dieta cetogénica.

Esperamos que la información presentada pueda ser de gran valor para ti y para tu plan de conocer un poco más de esta dieta baja en carbohidratos conocida como dieta cetogénica. Siempre que te interese más información, puedes venir a conocer más de la dieta keto.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This