Menus De Dieta Cetogenica [2023]

Lunes
Desayuno. Pan nube con aguacate y jamón o tocino, o pan nube con aguacate y tocino.
Comida. Con salsa pesto casera, hornee suculentas pechugas o muslos de pollo con sabores del Medio Oriente.
Cena. Lenguado con salsa de burro al limón, sin patatas, y espinacas o champiñones como guarnición.

Los menús de dieta cetogénica son menos que te van a ayudar consumirla y ya sé que en un plan de alimentación totalmente balanceado equilibrado en número de carbohidratos deben ser reducidos para que puedas lograr la cetosis totalmente correcta durante el tiempo que harás está dieta.

dieta cetogenica

¿Por qué keto ayuda a perder peso?

Dado lo anterior, la solución es simple: obligamos al cuerpo a quemar grasa para recibir el combustible que requiere. Esto se traduce en una reducción de peso sensible, aunque tambien con mucha preferencia hacia la definición muscular cuando esta corresponda.

Como explican diferentes especialistas en el área de la nutrición y alimentación, la energía que se gana con este método es ineficiente, por lo que se quema más grasa para recibir más energía; esta situación también favorece la reducción de peso.

Planificar una comida cetogénica para la semana

Después de toda la teoría, viene la realidad y sus desafíos: planificar una comida semanal completa y reducir al máximo los carbohidratos no es sencillo. Una dieta cetogénica prohíbe no solo los carbohidratos «infames» como el pan, el arroz, las patatas y la pasta, sino también las frutas y verduras.

Tambien van las legumbres y los cereales integrales como la avena y la quinua. Una buena comida cetogénica deberá ser nutricionalmente adecuada para prevenir los déficits de energía y nutrientes vitales, así como diversa, atractiva y agradable para fomentar la adherencia. Las rutinas monotemáticas dan fracaso a la dieta.

Las propiedades nutricionales de la dieta cetogénica

La cantidad máxima de carbohidratos en esta dieta suele ser de 20 a 50 gramos por día, y la distribución de macronutrientes es generalmente del 60 al 80 % de grasa.
El contenido de proteínas es del 20-30%.
El contenido de carbohidratos es 5-10%.

Hemos desglosado una comida semanal completa como ejemplo, completa con recetas, que siempre deben adaptarse a los requisitos individuales. Podemos incluir verduras como calabacín, repollo, espinaca, champiñones o rúcula en sus cantidades adecuadas, ya que la cantidad precisa de carbohidratos puede variar.

Menus De Dieta Cetogenica

Lunes
Desayuno. Pan nube con aguacate y jamón o tocino, o pan nube con aguacate y tocino.
Comida. Con salsa pesto casera, hornee suculentas pechugas o muslos de pollo con sabores del Medio Oriente.
Cena. Lenguado con salsa de burro al limón, sin patatas, y espinacas o champiñones como guarnición.

MartesPara el segundo día vamos a empezar con comer en el desayuno un pan de ajo keto con mayonesa cocinado desde cero.
Comida: Pescado al horno con nueces, con la cantidad de calabacín ajustada a las necesidades individuales.
Cena: Huevos de sobrasada en un plato.

recetas dieta keto
keto

Ultimos días

Miercoles
Desayuno. Bacon y huevos de nube
Comida. Chuletas de conejo horneadas o falda o falda de res asada muy lento.
Cena. Tataki de atún con salsa ponzu
jueves
Desayuno. Pan elaborado con keto proteina y queso curado.
Comida. Ensalada con pollo keto y aguacate.
Cena. Tortilla con bacalao.

Viernes Desayuno. Los arándanos o las frambuesas se usan en estos pequeños panecillos cetogénicos.
Comida. Dependiendo de nuestras demandas de hidratos de carbono, podemos omitir la manzana o sustituirla por pepino en estos rollitos de salmón ahumado con crema de wasabi.
Cena. Pizza keto con pollo.

Conclusion

Cómo has podido ver te hemos dado los menús de dieta cetogénica para que puedas implementar este plan alimenticio por un buen tiempo teniendo en cuenta diferentes alimentos deliciosos que tienen poco contenido en carbohidratos y azúcares. Es genial consumir comida keto.

No está de más pedirte que si te ha gustado este artículo compártelo información en tus redes sociales o con tus familiares y amigos ya que pueden estar interesados en conocer más sobre la dieta cetogénica para empezar a implementarla en su vida.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This