Dieta Keto Vegana Menu Semanal [2023]

En la Dieta Keto Vegana Menu Semanal puedes comer algunos desayunos veganos como:
Paté de Aceitunas Negras
Una receta para desayunar, merendar o servir como guarnición. Las aceitunas verdes y el pimiento rojo asado van de maravilla con este paté.

Una de las ventajas de la dieta Keto es que además de su excelentes beneficios para el cuerpo humano es que al mismo tiempo se pueden aprovechar por personas de comunidades veganas o vegetarianas por eso en este artículo verás la dieta Keto vegana menú semanal.

keto

Los desayunos

Los desayunos, al ser el primer plato del día, es muy importante para tu alimentacion, mira estos desayunos:
Paté de Aceitunas Negras
Una receta para desayunar, merendar o servir como guarnición. Las aceitunas verdes y el pimiento rojo asado van de maravilla con este paté.

Taza de yogur cetogénico
Las tazas de desayuno son útiles ya que se pueden preparar con anticipación y se pueden variar según los ingredientes de temporada. Se pueden agregar frutas como fresas o arándanos a este vaso cetogénico de yogur de soya para darle un toque agradable.

Otras opciones de desayuno

Budín hecho con semillas de chía
El pudín de chía es similar a la última taza, pero en lugar de yogur, esta vez usamos leche de coco completa. Para absorber los nutrientes de las semillas como la chía, debemos romper o moler constantemente la semilla.

Aguacates a la plancha con tofu
Es el polo opuesto del tofu revuelto con aguacate. Asamos los aguacates y añadimos tofu sedoso o tofu suave natural en esta receta. Si solo dispone de tofu firme, hornéelo o áselo a la parrilla en láminas o tiras.

Los Almuerzos

Los almuerzos son comidas con un buen plato y cantidad en este. Mira estos almuerzos veganos:
Tapenade de aceitunas negras: al excluir el filete de anchoa de la receta, podemos hacer una deliciosa tapenade vegana para servir como aperitivo con unos palitos de apio o pepino.

Sopa de algas y setas chinas: excluyendo el azúcar de la receta, podemos hacer una cena ligera a base de setas, que aportan proteínas vegetales y agua con pocos hidratos. Es interesante conocer de esta Dieta Keto Vegana Menu Semanal.

Almuerzos adicionales

Tofu a la parrilla con especias cajún: al omitir la miel, esta comida puede proporcionar una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes obtenidos de las especias.
El seitán con salsa de almendras es una excelente opción para el almuerzo o la cena en nuestra dieta cetogénica.

Esto se debe ya que tiene proteínas y grasas saludables.
Revuelto de tofu vegano: adecuado para una comida ligera, podemos minimizar las verduras en esta receta si queremos más seguridad en la cetosis. También desaconsejamos el consumo y uso del alcohol.

dieta keto
dieta cetogenica

Las Cenas

Tofu y col rizada salteados con sésamo: este salteado, rico en fibra y proteínas, así como en grasas insaturadas, se puede hacer con menos col rizada si se desea.
Trufas de aguacate: estas trufas son excelentes para calmar la tensión y satisfacer los antojos dulces.

Ya que están hechas con margarina en lugar de mantequilla y cacao y chocolate sin azúcar.
Me gustaría recordarte que para mantenerte en cetosis, puedes mezclar y combinar comidas a lo largo del día dependiendo de la cantidad de proteínas que consumas.

Conclusion

En el artículo anteriormente mencionado has podido conocer mucho sobre la dieta Keto vegana menú semanal para que puedas aprender más de ella y al mismo tiempo conocer qué alimentos vegetarianos o veganos puedes comer y que sean también cetogénicos.

Agradecemos por su participación en la lectura de este artículo y te invitamos a seguir conociendo más de estos en nuestro blog llamado planeta Keto en donde conocerás muchos sobre la dieta cetogénica y sobre muchos temas relacionados con ella.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This