Dieta Cetogenica Para Mujer [2023]

Según el proyecto de investigación, que sigue en marcha a pesar de recibir una subvención de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. por casi dos millones de euros, estas dietas no parecen funcionar de la misma manera en los hombres y las mujeres, teniendo ellas beneficios diferentes.

Este artículo siguiente de dieta cetogénica para mujer está destinado a conocer estudios que tratan sobre las diferentes características y beneficios que puede tener la dieta cetogénica en las mujeres es por eso que he destinado este artículo solo para ellas.

keto

Dieta Cetogenica Para Mujer

Radi y Frances Sladek, profesora de biología celular, creen que ya comprenden cómo pueden operar este tipo de alteraciones metabólicas en el cuerpo. Llegaron a esta conclusión en conjunto. Es posible que la respuesta esté en una proteína llamada HNF4 que se encuentra en altas concentraciones en el hígado.

De acuerdo con la información que se proporcionó en un comunicado de prensa, es un factor de transcripción que se encarga de convertir el ADN en ARN, que luego se convierte en nuevas proteínas. Puede presentarse en su forma P1 o P2.

Propiedades cancerigenas

Anteriormente, el equipo de investigación del UCR se centró en las posibles propiedades cancerígenas de la proteína P2. Aunque no encontraron un vínculo con el cáncer, los ratones con altos niveles de P2 en sus riñones tenían genes de metabolismo diferentes.

Sin embargo, no descubrieron una conexión entre los dos. También encontraron que esta proteína aparece en mayor cantidad más tarde en el día, lo que, según los investigadores, podría explicar por qué los animales no aumentaron tanto de peso cuando se restringió el tiempo de ingesta.

La grasa

Descubrieron que esta proteína aparece en mayor cantidad más tarde en el día. Radi sugiere que una enzima sensible a la energía puede ser una de las posibles razones de este fenómeno. Esta enzima puede ser la responsable de la transición entre las vías P1 y P2.

Esto, a su vez, fomenta el proceso de uso de la grasa como fuente de energía, que puede tener un impacto positivo en la salud general. Varias veces durante el curso de la discusión, reitera la idea de que «eso es lo que estamos intentando demostrar».

dieta keto

Las mujeres metabolizan grasa de manera diferente

Según el proyecto de investigación, que sigue en marcha a pesar de recibir una subvención de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. por casi dos millones de euros, estas dietas no parecen funcionar de la misma manera en los ratones machos y femorales.

Pero para ser honesto, no tenemos idea de qué lo causa o cómo ocurre; esto es lo que aspiramos a comprender. Los investigadores advierten que ninguna dieta debe llevarse al extremo, incluso si se demuestra que es igualmente útil para ambos sexos, ya que aún quedan muchas preguntas por resolver.

recetas dieta keto

Para terminar

En una dieta cetogénica o de ayuno, no está claro si toda la grasa consumida se digesta o si se acumula en el cuerpo. Las dietas cetogénicas pueden contener entre el 70 y el 80% de este macronutriente, lo que es demasiado para el cuerpo a largo plazo.

Si consume mucha grasa con el tiempo, lo más probable es que aumente de peso. Según Sladek, «engordar es inevitable si consumes una cantidad excesiva de cualquier cosa». Al final, la cuestión más importante es la cantidad de alimentos que consume, qué tipo de alimentos come y en qué momento.

Conclusion

En resumen es posible notar mediante el artículo de dieta cetogénica para mujer que hay diferentes estudios químicos sobre el metabolismo que puede afectar los hombres y las mujeres de manera muy diferente en cuanto al consumo y el seguimiento de la dieta Keto.

Por ahora es indispensable aclarar los principales beneficios de la dieta Keto funcionan de la misma manera para hombres y mujeres sin embargo como has podido ver en este artículo es posible que el metabolismo sea más rápido para ellas una vez empiecen a seguir está dieta.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This