Dieta Cetogenica Para Ganar Masa Muscular [2023]

Una investigación de 2014 encontró que la dieta cetogénica no solo le permite desarrollar músculo, sino que también supera una dieta alta en carbohidratos en un 100 por ciento. El hecho de que la investigación empleó un consumo de carbohidratos relativamente bajo (5%), es particularmente significativo.

La dieta cetogénica para ganar masa muscular sin duda concentra un objetivo principal en la reducción de grasa corporal y al mismo tiempo es posible que te pueda ayudar a aumentar la masa muscular mira en este artículo si esto es cierto.

dieta cetogenica

Dieta Cetogenica Para Ganar Masa Muscular

Una investigación de 2014 encontró que la dieta cetogénica no solo le permite desarrollar músculo, sino que también supera una dieta alta en carbohidratos en un 100 por ciento. El hecho de que la investigación empleó un consumo de carbohidratos relativamente bajo (5%), es particularmente significativo.

La investigación incluyó a veintiséis hombres entrenados en resistencia que se dividieron en dos grupos:
5 % de carbohidratos, 75% de grasas y 20 % de proteínas
Los carbohidratos representan el 55%, las grasas el 25% y las proteínas el 20%.
Los siguientes fueron los resultados después de 11 semanas:

Beneficios de la dieta cetogénica

La dieta cetogénica condujo a un aumento (4,3 1,7 kg) en la masa corporal magra en comparación con la dieta alta en carbohidratos sola (2,2 1,7 kg).
La dieta cetogénica redujo la masa grasa en 2,2 kg en el grupo cetogénico.

En el grupo de dieta occidental, la pérdida de peso fue de 1,5 kg. Los hallazgos muestran que la dieta cetogénica tiene un mayor impacto en el aumento de la masa corporal magra, la reducción de peso y la grasa corporal que una dieta rica en carbohidratos.

Más de la dieta y masa muscular

Como puede ver, estos hallazgos desacreditan todos los conceptos erróneos comunes sobre qué consumir para desarrollar el crecimiento muscular.
Ahora puede comer de una manera que le permita desarrollar músculo y reducir la grasa al mismo tiempo.
¿Cómo puedo hacer que mi dieta cetogénica desarrolle más músculos?

La dieta cetogénica implica consumir menos de 30 gramos de carbohidratos por día y depender de grasas saludables como fuente principal de energía (70 por ciento de su energía).
Se recomienda esta publicación si desea repasar su experiencia en dieta cetogénica.

El Pescado

El pescado es alto en proteínas y grasas saludables, particularmente Omega 3 (esencial para tu cerebro). Tiene un contenido medio de proteínas del 15%, por lo que si comes exclusivamente pescado, tendrás que comer mucho.
El pescado no es más costoso que la carne de res.

Las sardinas cuestan 7 € el kilo en Barcelona, ​​mientras que una buena hamburguesa de cerdo cuesta 12 € el kilo.
Para mantener sus proporciones de macronutrientes y permanecer en cetosis, sugiero pescado graso en particular.
Las sardinas son un tipo de sardina sostenible, barata y rica en omega 3.

recetas dieta keto
dieta keto

Carne roja y blanca de la lubina

Desafortunadamente para el ecosistema, la carne es nuestra principal fuente de proteína.
Si has estado leyendo mi blog durante mucho tiempo, sabrás que me gustan las carnes de animales alimentados con pasto y criados en libertad.

La carne será de mayor calidad, tendrá mejor sabor y será más rica nutricionalmente.
Además, dado que son quizás tu fuente de proteínas más importante, debes priorizar su frecuencia semanal y variedad, ya que cada uno contiene micronutrientes que te ayudarán a reducir los niveles inflamatorios y redirigir más proteínas a la construcción de fibra muscular.

Conclusion

Cómo te hemos mencionado anteriormente en nuestro artículo es posible seguir una dieta cetogénica gratis 30 días que permita que las personas que están teniendo problemas de salud o incluso de peso puedan bajarlo mediante la subida de las grasas benignas.

No está de más pedirte que si te ha gustado este artículo compártelo información en tus redes sociales o con tus familiares y amigos ya que pueden estar interesados en conocer más sobre la dieta cetogénica para empezar a implementarla en su vida.

Related Articles:

Vinos Para Dieta Keto [2023]

Vinos Para Dieta Keto [2023]

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer [2023]

Hierbas Medicinales Para La Mujer [2023]

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Chocolate Negro Dieta Keto [2023]

Chocolate Negro Dieta Keto [2023]

Chocolate negro dieta keto, dentro de un régimen de alimentación al mejor estilo keto se incluye todas las vitaminas, minerales y fibra dietética que necesitamos para funcionar correctamente. También es importante que consumamos suficientes calorías y proteínas para evitar la desnutrición, sin embargo, no es sólo lo que comemos.