Dieta Cetogenica Gratis 30 Dias [2023]

La dieta cetogénica gratis 30 días se divide en tres etapas, cada una de las cuales dura diez días y por lo cual vas a respetar este tiempo de manera excacta. Los porcentajes que puedes consumir son 35 por ciento de proteína, 65 por ciento de grasa.

Cómo te hemos comentado en el anterior párrafo la dieta cetogénica gratis 30 días significa que va a haber un tiempo en donde se complete en unas falsas para que está se pueda implementar durante 30 días de manera perfecta leen este artículo todo lo relacionado.

dieta keto

Dieta Cetogenica Gratis 30 Dias

La dieta cetogénica gratis 30 días se divide en tres etapas, cada una de las cuales dura diez días y por lo cual vas a respetar este tiempo de manera excacta. Los siguientes puntajes son los porcentajes que debes consumir:

35 por ciento de proteína, 65 por ciento de grasa
Los carbohidratos en forma de verduras y frutas constituyen el 5% de la dieta.
Como te hemos dicho antes, la dieta cetogénica se divide en tres fases, mira cuáles son todas estas.

1ra fase

La fase inicial es la más extrema, pero pasados ​​estos días todo se vuelve mucho más sencillo. Durante este tiempo, los efectos de una dieta baja en carbohidratos pueden manifestarse en forma de dolores de cabeza, fatiga y confusión. Para prevenir estos efectos, se recomienda beber mucha agua.

Cualquier tipo de carne, embutidos, quesos, yogur, nata, frutos secos, salsas ricas en grasas, verduras, bebidas dietéticas, té o café están permitidos en la dieta cetogénica en la fase 1 y posteriores. Se deben evitar el alcohol, los dulces, las salsas, las pastas, el trigo, las frutas y la leche.

Fase 2

Además de las comidas y límites de la fase 1, se podrán incluir verduras y frutas crudas que sean adecuadas a la dieta siempre que se mantengan dentro de los porcentajes permitidos.
Al principio, experimentará los conocidos antojos de azúcar y su cuerpo anhelará las reservas de glucosa.

Sin embargo, una vez que haya superado los primeros antojos de azúcar, podrá combatirlos con facilidad.
En la fase dos, puede incorporar un ayuno con proporciones de 16horas de ayuno y 8 horas de comida para mejorar y aumentar los beneficios de la dieta. Esto se conoce como ayuno 16/8.

Fase tres

En esta fase se empiezan a observar cambios y el cuerpo ya está adaptado a ello, por lo que sube la energía y mejora el estado de ánimo con la ingesta de en las cantidades y proporciones adecuadas, además de realizar los entrenamientos sugeridos.

En este punto, puede agregar espaguetis integrales y dulces bajos en azúcar. Como se indicó anteriormente, los intervalos de ayuno pueden usarse para aumentar los beneficios de la dieta. El tiempo de duración de estas fases es de 30 días, mira este menú de Dieta Cetogenica Gratis 30 Dias.

dieta cetogenica
recetas dieta keto

Después de la dieta cetogénica

Una vez que haya completado la dieta cetogénica, se recomienda mantener una ingesta mínima de carbohidratos y concentrarse en grasas saludables como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. El ejercicio es importante además de la alimentación ya que el objetivo es ayudarte a sacar el máximo partido a tu cuerpo.

La dieta cetogénica, como otras dietas, puede ser ideal para algunas personas y no adecuada para otras. Por ello, si quieres perder peso y grasa, la mejor alternativa es aprender a comer y reeducar tus hábitos alimentarios en función de tus objetivos, siempre con la ayuda de un profesional.

Conclusion

Cómo te hemos mencionado anteriormente en nuestro artículo es posible seguir una dieta cetogénica gratis 30 días que permita que las personas que están teniendo problemas de salud o incluso de peso puedan bajarlo mediante la subida de las grasas benignas.

No está de más pedirte que si te ha gustado este artículo compártelo información en tus redes sociales o con tus familiares y amigos ya que pueden estar interesados en conocer más sobre la dieta cetogénica para empezar a implementarla en su vida.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This