Dieta Cetogenica Doctor Mercola [2023]

¿Qué pasaría si se demostrara que el cáncer es causado por un desequilibrio metabólico provocado por una disfunción mitocondrial? Eso es lo que afirma Joseph Mercola, médico osteópata, activista de la salud y miembro de varias organizaciones de salud y nutrición de todo el mundo, en su libro »Contra el cáncer».

La dieta cetogénica doctor mercola significa qué efecto te va a ayudar y te va a dar algunas recomendaciones y consejos sobre la dieta cetogénica por eso no se artículo te diremos todo lo que él nos aconseja y nos recomienda al momento de querer seguir este plan cetogénico.

dieta keto

El libro de Mercola

¿Qué pasaría si se demostrara que el cáncer es causado por un desequilibrio metabólico provocado por una disfunción mitocondrial?
Eso es lo que afirma Joseph Mercola, médico osteópata, activista de la salud y miembro de varias organizaciones de salud y nutrición de todo el mundo, en su libro’Contra el cáncer’.

En este libro recomienda una dieta cetogénica (alta en grasas y baja en carbohidratos) para activar el mecanismos que protegen y curan a los organismos. Explica por qué los procesos metabólicos que están fuera de control causan prácticamente todas las enfermedades.

Dieta Cetogenica Doctor Mercola

El objetivo del Dr. Mercola con este libro es simplificar y hacer accesible la comprensión de cómo funciona el cuerpo humano a nivel molecular y, como resultado, aprender a seguir un plan de alimentación cetogénico, que es bajo en carbohidratos y alto en carbohidratos.

1. Claridad mental
Debido a que el cerebro tiene un 60% de grasa, no puede funcionar de manera efectiva sin grasas buenas. Por ello, su consumo es fundamental para mantener un buen funcionamiento cerebral. En cambio, consumir mucha azúcar y carbohidratos causa daño cerebral.

Algunos consejos

2. Sin ganas de comer
Las comidas procesadas mezcladas con químicos son muy adictivas. Varios estudios han demostrado que aumentan el ‘antojo’ que te hace comer incluso cuando tu cuerpo ya no necesita alimentos. El Dr. Mercola sugiere comer grasas buenas como el aguacate, que ayudan a sentirse lleno naturalmente.

3. Elige tus deseos
Aunque, según la experta, es beneficioso comer grasas naturales para mantener el cuerpo saciado durante largos periodos de tiempo. No has comido lo suficiente si tu cuerpo te da una señal de antojo de grasa. Es una buena razón para tener a mano aceite de coco.

Más recomendaciones

4. Para combatir las células cancerosas
Según algunos resultados, cuando se eliminan de la dieta los alimentos procesados, el azúcar y el trigo, se reduce el combustible metabólico preferido de las células cancerosas. Si ya tienes cáncer, hacer la modificación hará que las células buenas se multipliquen.

Comida siempre sin azúcar
Se recomienda reducir drásticamente el consumo de azúcar para enseñarle a su cuerpo a quemar grasa y acelerar el metabolismo para recuperarse. Esta es la parte de la dieta que más se relaciona con la alimentación keto.

keto
recetas dieta keto

Carbohidratos y antojos

Deberá reducir sus carbohidratos netos diarios a 40 gramos. Antes de que su cuerpo se adapte por completo al uso de grasa como combustible principal, tomará al menos algunas semanas, si no meses.
Los antojos pueden ser una señal de que necesita ayuda emocional.

Si consume alimentos reconfortantes, sus deseos son tanto emocionales como físicos, y serán más difíciles de superar». Para prevenirlos, sustituya una cucharada de aceite de coco por el brownie que se habría consumido en otro momento. El truco está en distinguir entre la sensación y el impulso de consumir.

Conclusion

Sin duda el doctor mercola es un excelente blog qué detalle relaciona los consejos sobre la dieta cetogénica y al mismo tiempo nos ayuda a mejorar nuestro físico haciendo que las personas con obesidad pueden bajar de pse de forma rápida.

Agradecemos por su participación en la lectura de este artículo y te invitamos a seguir conociendo más de estos en nuestro blog llamado planeta Keto en donde conocerás muchos sobre la dieta cetogénica y sobre muchos temas relacionados con ella.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This