Tortitas Keto Con Harina De Coco [2023]

¡Esta es una receta bastante fácil! Combine todos los ingredientes secos en un tazón y reserve.
Rompe los cuatro huevos en el vaso de una licuadora o en un plato grande para mezclar, luego agrega la leche de almendras, el aceite de oliva y el edulcorante.

Porque las tortitas Keto con harina tradicional definitivamente sí y son las tortitas Keto con harina de coco y en este artículo te diremos como prepararlas y cuáles son los ingredientes necesarios para que contribuyan a tu salud sin afectar tu dieta Keto .

dieta keto

Harina de coco

Tenga en cuenta que la harina de coco tiene una característica inusual. Absorbe mucha humedad y generalmente se combina con 1 taza de harina común o una mezcla de harina sin gluten para hacer 1/4 taza de harina de coco.

Si desea utilizar harina de coco en sus recetas, le recomendamos que comience con recetas específicas creadas con harina de coco antes de intentar reemplazarlas. También necesitan una gran cantidad de huevos. Vas conociendo como hacer Tortitas Keto Con Harina De Coco.

Los ingredientes

Los siguientes son los componentes húmedos que necesitará para esta receta:
4 huevos M
un cuarto de taza de jugo de vegetales Si no quiere nueces, use coco en su lugar.
3 cucharadas aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de eritritol

Por otro lado, deberá utilizar algunos de los componentes secos en esta receta, que incluyen:
14 cucharadita de sal 1/4 taza de harina de coco
1 cucharadita de polvo de hornear o propulsor químico
1 cucharadita de canela en polvo

Tortitas Keto Con Harina De Coco

¡Esta es una receta bastante fácil! Combine todos los ingredientes secos en un tazón y reserve.
Rompe los cuatro huevos en el vaso de una licuadora o en un plato grande para mezclar, luego agrega la leche de almendras, el aceite de oliva y el edulcorante.

Para que le entre aire, lo golpeamos fuerte.
Mezcle los ingredientes secos con esta mezcla. Dejar reposar la masa unos minutos para que absorba los líquidos.
Agregue aceite o mantequilla a una sartén y caliente a fuego medio. Vas muy bien.

Más pasos

Vertemos la masa y sofreímos las tortitas con ayuda de un medidor de 1/4 de taza (unas 4 cucharadas). Es fundamental tapar la sartén para garantizar una correcta cocción. Ya verás como esta receta va quedando nada menos que deliciosa.

Necesitas añadir algo más de aceite y/o mantequilla entre tandas para que no se peguen.
Pueden cubrirse con cualquier cosa que elija, como mermelada casera, mantequilla de nuez sin azúcar o, si no le preocupa el azúcar, Nutella, jarabe de chocolate o jarabe de arce.

dieta cetogenica
keto

Puedes agregar frutos secos

Si todos los frutos secos tienen muy pocos carbohidratos. Solo asegúrese de tener cuidado con algunas cosas: primero, ¡no consuma una cantidad excesiva! Comience rebanando solo un puñado, o no más del valor de un cuarto de taza (25gramos). Además de esto, el tipo de nuez que elijas es importante.

Los anacardos, por ejemplo, contienen muchos más carbohidratos que otros tipos de frutos secos como las pecanas o las nueces de macadamia. En una dieta cetogénica, se le permite consumir alimentos como semillas de calabaza, semillas de girasol y otros.

Conclusion

Hemos mostrado en este artículo todo sobre tortitas Keto con harina de coco como prepararla y cuáles son los ingredientes para que no tengas que salir de casa aprovechando todo lo que tienes en tu cocina y al mismo tiempo alimentándose y disfrutando de tortitas totalmente keto.

Esperamos que puedas disfrutar de estas tortitas y también tenemos otras recetas que puedes leer en nuestro blog que no está artículos sobre la dieta Keto y sobre todo relacionado con la dieta Keto dieta cetogénica qué es muy saludable para perder peso.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This