Tarta De Queso Keto Al Horno [2023]

Necesitarás líquido cremoso o nata líquida. En ciertos lugares, también se le conoce como crema espesa o crema batida. Es la nata líquida de la tienda en bricks, y siempre es mejor usar la de postres ya que tiene menos carbohidratos.

Una tarta de queso es un pastel que la mayoría de personas disfrutan debido al delicioso sabor, sin embargo también existe tarta de queso Keto al horno que puedes hacer incluso en casa de forma casera y que es aún más saludable.

recetas dieta keto

Tarta De Queso Keto Al Horno

Lo que diferencia a estos pasteles de los demás es que son fáciles de crear, se hornean en el horno y normalmente no vienen con nada más, ya que el sabor a queso es el principal atractivo.
¿Son, sin embargo, ricas en hidratos de carbono?

Debido a que incluye más de 200 g de azúcar y harina de trigo, la receta original es. Pero no te preocupes, soy el primero en soñar con ellos por la noche, así que lo adapté a Keto para poder comerlo sin culpa.

Los Ingredientes

Líquido cremoso o nata líquida. En ciertos lugares, también se le conoce como crema espesa o crema batida. Es la nata líquida de la tienda en bricks, y siempre es mejor usar la de postres ya que tiene menos carbohidratos.

El queso crema Philadelphia también está disponible en los supermercados. Este queso untable se puede sustituir por cualquier otro queso de textura similar, como el mascarpone, o cualquier marca blanca. Contiene 3 carbohidratos por 100 g, así que lea la etiqueta cuidadosamente antes de comer.

Más ingredientes

Mascarpone. es un tipo de queso. Es un queso cremoso comparable al queso crema comprado en la tienda y se puede reemplazar con cualquier queso con una textura similar, como el queso Filadelfia.
Huevos. Se pueden utilizar huevos de tamaño mediano de la tienda de comestibles.

Eritritol. El eritritol es un edulcorante cetogénico que no provoca un aumento de la glucosa en sangre, por lo que evita que salga de la cetosis. Se puede sustituir por unas gotas de sacarina (del supermercado) o fruta del monje (no comercializada en Europa), xilitol, o cualquier edulcorante «keto».

Arrurruz y pasos para empezar

Arrurruz. Es un polvo espesante blanco, a menudo conocido como polvo de arrurruz o harina de arrurruz, que se usa ampliamente en la cocina sin gluten. Aunque contiene 80 gramos de carbohidratos por cada 100gramos, tiene un índice glucémico bajo (14), lo que significa que la carga glucémica es baja

Precalentar el horno a 200°C, ajustando el calor según sea necesario.
2. Combine el queso crema, el mascarpone, la crema, los huevos, el eritritol y el arrurruz en una batidora de alambre.
3. Debes poner en un molde que se desmonte que haya sido cubierto con papel pergamino.

dieta cetogenica
keto

Para terminar

4. Hornee por 45 minutos a 200°C, luego cubra con papel de aluminio una vez que estén doradas. Importante: se cuajará en la nevera aunque se mueva la parte central.
5. Retire del horno y reserve durante 30 minutos antes de refrigerar durante al menos 3 horas.

Finalmente, podrás degustar un maravilloso cheesecake keto horneado que es diferente a cualquier otro cheesecake que hayas comido por lo sabroso que será para tu paladar. ¡Disfrútalo como nunca antes lo habías experimentado y prueba esta deliciosa tarta muy saludable!

Conclusion

Como conclusion, te damos algunos consejos.
Mientras reposa, el sabor y la textura de la tarta mejoran. Hazlo el día antes de que quieras comerlo para obtener los mejores resultados.
Si parece crudo cuando lo sacas del horno, está bien; se solidificará a medida que se enfríe.

También puede bajar de temperatura, así que no abras el horno mientras se está cocinando.
A nosotros nos gusta solo, pero puedes servirlo con un coulis de frutos rojos frescos o salsa de chocolate. Esperamos que te haya gustado y no olvides seguir cada paso.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This