Salsa Pesto Keto [2023]

Salsa pesto keto, la dieta keto es relativamente fácil de seguir y funciona haciendo que el cuerpo deje de utilizar la glucosa como principal fuente de energía para utilizar la grasa. Pero si quiere llevar las cosas al siguiente nivel y maximizar realmente los beneficios de este plan de alimentación.

Puede entonces considerar definitivamente añadir una guarnición de salsa pesto. No sólo tiene un gran sabor, sino que también contiene un ingrediente conocido por acelerar el metabolismo y ayudar a la gente a perder peso más rápido que nunca, puede realizarla con ingredientes increíbles.

Salsa pesto keto

Una buena guarnición al pesto se hace con albahaca, un manojo, Ajo dos dientes, Levadura nutricional dos cucharadas, Aceite de oliva una cucharada, queso parmesano una taza rallada, Sal y pimienta al gusto, a continuación, el paso a paso para esta gran receta de salsa al pesto.

Salsa pesto keto.

Puede añadir aceite de oliva a una sartén mediana a fuego medio-alto, añada el ajo y saltéelo durante un minuto por cada lado, hasta que esté dorado, puede retirar de la sartén y reservar, puede añadir las judías a la misma sartén y saltearlas durante cinco minutos, que estén crujientes.

Salsas pesto preparación

Ingredientes, 1 taza de nueces, ¼ de taza de piñones o nueces de macadamia (opcional) 2 cucharadas de semillas de girasol crudas y sin sal para hacer el pesto más cremoso si no se utilizan nueces, a continuación, poner todos los ingredientes en un procesador mezclar hasta que estén combinados.

Salsas pesto preparación

Probar y ajustar los condimentos si es necesario. Este es el momento de añadir más sal si es necesario, ajo en polvo, hierbas frescas como la albahaca o el tomillo, incluso ralladura de limón, dependiendo de sus preferencias de sabor, colocar en un recipiente hermético.

Recomendaciones importantes

Puede servir con su receta de pasta cetogénica favorita, puede mantenerlo refrigerado hasta 3 días o congélelo para un almacenamiento más prolongado, utilice esta salsa de pesto para untar verduras al vapor, como los ramilletes de brócoli; rocíela sobre chuletas de pollo antes de hornearlas. (Mira qué desayunar en la dieta keto)

Puede servir sobre patatas al horno con queso rallado en lugar de crema agria; utilícela como salsa para palitos de apio junto con rodajas de salchichón deshidratado; úntela en baguettes crujientes antes de hornearlas, recuerde que las posibilidades son infinitas, si no te gusta la albahaca, puedes sustituirla por espinacas.

dieta keto

Otras presentaciones

Puedes utilizar pollo, pescado o carne de vacuno como proteína, puedes acompañar con verduras, como brócoli y coliflor, pimientos y zanahorias, haga una comida con salsa pesto añadiendo carne picada magra o pavo a la olla, para una alternativa más saludable a la salsa, extienda la salsa a los vegetales.

Otras presentaciones

Puedes utilizar el pesto como salsa para las verduras o untarlo en un sándwich. Añade pollo, salmón o gambas cocidas a tu plato de pasta para obtener más proteínas, añade verduras asadas para obtener un sabroso tentempié bajo en calorías, pero lleno de sabor, añade pollo cocido, salmón.

dieta cetogenica

La salsa pesto es una gran opción

La salsa pesto es una gran opción para quienes siguen una dieta cetogénica. Esta receta no lleva queso, y puede hacerse vegana sustituyendo el parmesano por levadura nutricional o dejándolo completamente fuera, el perejil y el cilantro se pueden encontrar frescos en casi cualquier tienda de comestibles.

La salsa pesto es una gran opción

El ajo también es fácil de encontrar, pero si no te sientes lo suficientemente aventurero como para usar la cabeza de ajo entera, puedes cambiarla por una cebolla, aceite de oliva, puede que te hayas dado cuenta de que no hay muchos ingredientes en esta receta aparte de las hierbas.

Preguntas Frecuentes

¿Le puedo agregar aceite de oliva a las salsas pesto?

Si puede, fortalece el sabor, ten en cuenta que el aceite de oliva en sí mismo contiene 6g de carbohidratos por cada porción de 100g (menos de 1 cucharada). Si busca una alternativa baja en carbohidratos, considere utilizar aceite de coco o de aguacate en lugar de aceite de oliva.

¿Puedo combinar salsa al pesto con carnes?
Para una alternativa más saludable a la salsa, extiende la salsa pesto sobre tu plato, seguida de trozos de pollo o pavo cocido, puedes añadir verduras asadas para obtener un sabroso aperitivo bajo en calorías, pero lleno de sabor. Puede utilizar el pesto como salsa para las verduras.
¿Cuánto tiempo puedo conservar refrigerada la salsa al pesto?
Unas semanas, evita probarla y contaminarla con tu saliva, de esa manera se conservará por más días, colócala siempre que se pueda en un recipiente hermético, esto le dará mucha más duración y la mantendrá mejor conservada, siguiendo estas recomendaciones mantendrás por días una buena guarnición.
¿Puedo consumirla entre comidas?
Si es una buena opción para consumir si estas haciendo dieta keto o dieta cetogenica, acompáñala de jamones y quesos, o en tus carnes y vegetales, queda muy bien, las opciones de acompañamiento son muchas y muy deliciosas, mantenerla refrigerada es la mejor opción.
¿Cuántas veces por semana la puedo consumir?

Puedes consumirla hasta tres veces por semana para variar, es una buena opción de facilitar tus otras preparaciones, cuida las preparaciones y los mínimos detalles y prepárate para disfrutarla saludablemente, garantizando las impecables condiciones de la dieta keto de manera efectiva y eficaz.

Conclusión

Salsa pesto keto, en conclusión, la salsa pesto es una gran manera de añadir sabor y variedad a tu dieta cetogénica. si buscas algo que sea bajo en carbohidratos pero que siga siendo sabroso, ¡esta sencilla receta te dará todo lo que necesitas!, acompáñala bien con tus bocadillos entre comidas.

Recuerda que los ingredientes son lo mejor de todo, pues se adaptan a todos los estilos de comida, desde la italiana hasta la árabe, pasando por todas las dietas desde la dieta vegana hasta la dieta cetogenica, con impecables resultados por su versatilidad.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This