Postres Keto Con Leche De Coco [2023]

Si has tratado de variar tu recete de dieta cetogenica te vamos a mostrar algunos Postres Keto Con Leche De Coco, este ingrediente es un pilar básico dentro de la la dieta keto o dieta cetogenica con algunos postres y dulces.

Te en cuenta que estas recetas no deben ser rutinaria y son para ocasiones y momentos casuales con amigos toma papel y lapiz y aqui te explicaremos como preparar y variar tu dieta keto con leche de coco y otros ingredientes keto

dieta cetogenica

#1.Flan de leche de coco

Una de las recetas de flan de leche de coco
más populares es este delicado flan. A diferencia de la fórmula tradicional, es apta para personas intolerantes a la lactosa. Además, es un postre bajo en calorías que se puede comer una vez sin remordimientos.

Ingredientes
1 taza de azúcar o edulcorante (200g)
1/2 taza de agua (100ml)
1/444 taza de coco rallado (50 g)
huevos
1 taza de leche de coco (200ml)

Preparación
Primero, caliente una sartén a fuego medio, luego vierta media taza de agua y
azúcar o edulcorante.

Cocine hasta obtener un color caramelo intenso

Luego retira del fuego y cubre unos moldes de fondo. Luego bate los huevos y la leche de coco hasta que se mezclen. Precalentar el horno a 180°C y luego verter la mezcla en los moldes de caramelo y asi tienes tu Postres Keto Con Leche De Coco.

Cocinar en olla de cocción lenta durante 20 a 25 minutos. Finalmente dejar enfriar en el frigorífico antes de abrir. Justo antes de servir, espolvorea con cáscaras de coco dejar reposar 20 minutos hasta que se pueda servir y o emplatar.

#2. Batido de banano y leche de coco

¿Buscas una vino energética? En punto de agenciarse bebidas energéticas comerciales, opta por
oriente ameno transitado de cambur y tortazo de tarro. Gracias a su espaciosidad en azúcares naturales, es finalidad para recuperarse el provecho físico y mental para tu cuerpo.

Ingredientes
1 bernegal de tortazo de tarro ( 200 ml)
2 plátanos maduros
2 dátiles grandes
bernegal de almendras
Helado (al gusto)
Batido de cambur
Batido de tarro y cambur Es el snack rematado para alimentar tu pre -Niveles de énfasis de entrenamiento.

Preparación

Primero vierta la tortazo de tarro en el taza de la batidora.
Luego escasa los plátanos en trizas pequeños y ponlos en la batidora conexo con la tortazo y los dátiles.
Luego agregue las almendras crudas y bata.
Cuando obtenga una cinta homogénea, agregue hielo para confesarse y incrustar inmediatamente.

#1. Chocolate con leche de coco

Este plato de Chocolok a la taza es sin duda otra actualización con dulces de leche de coco. La leche de coco y el chocolate van bien, creando una bebida que sea más aromática, dulce y fácilmente digerible.

dieta keto
recetas dieta keto

El chocolate debe ser lactosa sin lactosa

Lo que lo hace ideal para personas intolerantes a la lactosa. Esta receta colombiana se agrega a su lista de recetas de Postres Keto Con Leche De Coco , y todo lo que se necesita para prepararla son los siguientes pasos:

En una cacerola, se utilizan 2 litros de leche entera.
Para 2 barras de chocolate, córtelas. Calienta a fuego medio.
Agregue 1 pizca de canela y 1 pizca de uñas una vez que el chocolate en la leche se haya disuelto. Espere hasta que su aroma haya impregnado la preparación.

Conclusion

Revuelva el pan del fuego y agregue 1 lata de leche de coco. Usando varillas manuales, bata hasta que se forme la espuma de chocolate, lo que resulta en una textura cremosa. Y asi tenemos algunos de los mejores Postres Keto Con Leche De Coco.

Por lo tanto, puedes aprovechar algunos de los beneficios de la leche de coco que contiene vitaminas C, E, B3, B5, B1 y B6. También contiene minerales como hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo. A diferencia de la leche, la leche de coco no contiene lactosa.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This