Porcentajes Macros Dieta Keto [2023]

Introduccion

La cena es una de las comidas más importantes que comemos todos los días, y es vital que comamos de manera saludable para asegurarnos una buena noche de sueño y mantener un cuerpo saludable.

Debemos evitar las comidas ultraprocesadas y difíciles de digerir, como las ricas en grasas o picantes, y elegir platos basados en proteínas magras. A continuacion, presentamos algunas sugerencias de cenas ligeras para la dieta keto.

Cena keto ligera

Huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra: esta es una cena sabrosa, fácil de preparar, rica en proteínas y perfecta para una dieta keto. Para rellenar nuestro aguacate con menos grasa, podemos usar solo la clara de huevo y el queso.

Crema de calabacín, puerro y queso: rebajando la cantidad de calabacín en la receta y sin servirlo dentro de la verdura, podemos hacer una crema muy recomendable para esta época del año, sobre todo para la cena.

Más comida

Huevos al horno con calabacín: para concluir el día con una comida ligera y saludable, podemos utilizar esta receta con la menor cantidad de carbohidratos posible. Si quere estar más seguro de permanecer en cetosis, podemos minimizar la cantidad de vegetales que consumimos.

Sartén de ensalada griega: esta comida típica mediterránea se compone de grasas saludables y una cantidad mínima de verduras.

Otros alimentos

Aunque esta tortilla puede usarse para un desayuno de dieta keto, también es una excelente alternativa para una cena rápida, especialmente cuando se sirve con un poco de aguacate y nueces o semillas como aperitivo.

Crema de brócoli, leche de coco y mascarpone: una cena caliente y excelente, que contiene en gran parte proteínas derivadas de los lácteos. Sin embargo, sugerimos reducir la cantidad de vegetales en la comida para evitar interrumpir la cetosis.

Aún más

Quiche de atún ligero: elaborado con un mínimo de verduras que se pueden reducir si se desea, esta comida es rica en proteínas y fácil de preparar.

Redondo de ternera asado: este plato es muy recomendable para obtener proteínas con un mínimo de grasa y una buena cantidad de hierro, y se puede servir con aguacate, pipas de girasol o almendras si se desea.

Por último

Curry de pavo: con lácteos en su interior, esta comida se combina rápidamente y es rica en proteínas y antioxidantes.

Ensalada de pollo y aguacate: repleta de vitaminas, minerales y proteínas, esta ensalada es perfecta para aprovechar las sobras de pollo cocido, preferiblemente la pechuga.

Conclusion

Con estos platos, puedes preparar comidas nutritivas mientras se adhiere al bajo nivel de carbohidratos de la dieta keto y se suma las grasas saturadas y beneficiosas para tu cuerpo y tu salud, eliminando las grasas desechables que en nada benefician.

Agradecemos por haber leído este artículo y esperamos que todo lo aprendido aquí lo puedas poner en práctica para mejorar tu estilo de vida alimenticio, obteniendo mejores resultados en nuestra salud y con nuestro bienestar.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This