Hummus Dieta Keto [2023]

Incluso si el hummus se tolera en la dieta cetogénica, consumir solo una o dos tazas consumirá rápidamente una porción significativa de los carbohidratos asignados para el día.
Si quieres beber hummus, debes limitarte a una pequeña cantidad, no más de dos a cuatro cucharadas.

Hemos hablado anteriormente de los garbanzos y en este caso tenemos que hablar del hummus dieta Keto qué es básicamente una crema de garbanzos. En este artículo te diremos si este alimento es compatible con la dieta cetogénica o no la puedes consumir en absoluto.

recetas dieta keto

Hummus Dieta Keto

No es recomendable en la dieta. Si el hummus se tolera en la dieta cetogénica, consumir solo una o dos tazas consumirá rápidamente una porción significativa de los carbohidratos asignados para el día.
Si quieres beber hummus, debes limitarte a una pequeña cantidad, no más de dos a cuatro cucharadas.

Eso sería 30 a 60 gramos, debido a que esta cantidad incluye de cuatro a ocho gramos de carbohidratos netos.
Además, es necesario planificar cuidadosamente las otras cosas que consume para asegurarse de que su recuento de carbohidratos sea lo suficientemente bajo como para permanecer en cetosis.

Más información

Cetosis es el estado metabólico en el que la grasa, en lugar de los carbohidratos, se usa como combustible. Esto se puede lograr asegurándose de que las otras cosas que consume estén cuidadosamente organizadas, dicen rigurosas fuentes de información al respecto.

Tenga en cuenta que debe medir la cantidad con mucho cuidado, ya que es bastante fácil calcular mal cuánto es realmente de 2 a 4 cucharaditas (30 a 60gramos). También debe evitar el hummus de postre, ya que a menudo tiene sabor a chocolate y agrega más azúcar al plato.

A continuación

Si vas a usar hummus como salsa, piensa en lo que le vas a poner. A menos que busque explícitamente alternativas cetogénicas, la mayoría de las galletas saladas y el pan de pita son demasiado ricos en carbohidratos para la dieta cetogénica.

Los carbohidratos en las zanahorias también se acumulan rápidamente (5 Fuente de confianza, 6 Fuente de confianza, 7 Fuente de confianza). El apio, el brócoli crudo y la coliflor cruda, por otro lado, son excelentes vegetales para mojar.
Use hummus como guarnición si le preocupa exagerar con la salsa.

Utilizándolo como salsa o como guarnición

Úselo como sustituto de mayonesa bajo en calorías en sándwiches y wraps bajos en carbohidratos, o agréguelo a ensaladas o sopas para darle un toque sabroso y cremoso. Tratar el hummus como una guarnición en lugar de un dip hace que el control de las porciones sea mucho más sencillo.

El hummus se puede usar en la dieta cetogénica en pequeñas cantidades, pero es mejor servirlo como guarnición que como salsa. Eso es porque los carbohidratos netos pronto se acumulan, y son estos los que realmente debes revisar para saber si omitir un alimento o no.

dieta cetogenica
keto

Alternativas bajas en carbohidratos al hummus

Baharat. baba ganoush es una salsa de Oriente Medio hecha con berenjena en lugar de garbanzos. Esta receta de baba ganoush tiene 3carbohidratos netos por cada 3cucharadas (45gramos).
Coronilla. El paté es una pasta blanda hecha con hígado de pollo, res o cerdo. Alto en grasas, bajo en carbohidratos.

Una porción de 2cucharadas (30gramos) de esta receta de paté de hígado de pollo no tiene carbohidratos.
Hummus de soja negra. También puede hacer hummus rico en fibra de soya negra para mantener bajos los carbohidratos netos. Este hummus de soja tiene 2carbohidratos netos por cada 3 cucharadas (30 gramos).

Conclusion

Efectivamente cómo te puedes dar cuenta la dieta Keto No es una dieta que tolere los carbohidratos cuando estos son demasiado altos es por eso que el hummus dieta Keto claramente no está incluido ya que estos están hechos de garbanzos y los garbanzos contienen muchos carbohidratos.

No está de más pedirte que si te ha gustado este artículo compártelo información en tus redes sociales o con tus familiares y amigos ya que pueden estar interesados en conocer más sobre la dieta cetogénica para empezar a implementarla en su vida.

Related Articles:

Vinos Para Dieta Keto [2023]

Vinos Para Dieta Keto [2023]

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer [2023]

Hierbas Medicinales Para La Mujer [2023]

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Chocolate Negro Dieta Keto [2023]

Chocolate Negro Dieta Keto [2023]

Chocolate negro dieta keto, dentro de un régimen de alimentación al mejor estilo keto se incluye todas las vitaminas, minerales y fibra dietética que necesitamos para funcionar correctamente. También es importante que consumamos suficientes calorías y proteínas para evitar la desnutrición, sin embargo, no es sólo lo que comemos.