Helados Keto Caseros [2023]

Realmente puedes usar esta receta para crear helado keto en cualquier sabor que desees. Así como estoy usando fresas aquí, realmente puedes usar cualquier cosa para darle sabor, como varias frutas bajas en carbohidratos, chocolate en polvo, mantequillas de nueces, etc.

Si quieres seguir aprendiendo sobre la dieta cetogénica, te invitamos a continuar leyendo este artículo y conocer todo lo relacionado con Helados Keto Caseros para que puedas ver cómo afecta este alimento a tu dieta y de qué forma se puede emplear o en su lugar, reemplazar.

recetas dieta keto

Helados Keto Caseros

Aquí hay algunos consejos útiles para preparar este plato:
Mi mejor recomendación para hacer una excelente crema batida es usar crema que se haya enfriado durante al menos 12horas y un tazón que se haya congelado durante al menos una hora. El hecho de que haga frío es la clave.

Si vas a congelarlo todo de una vez en lugar de en moldes individuales, deja que alcance la temperatura ambiente durante unos 15minutos antes de servirlo para que se ablande un poco, luego mézclalo bien y sírvelo. También puede descongelar alimentos en el microondas, con cuidado de no derretirlo.

Más información e ingredientes

Si quieres que tenga una textura más industrial, añade a la receta 2 cucharadas de gelatina en polvo, o una cucharada de cáscara de psyllium si eres vegetariano.
Para bajar la cantidad de agua en las fresas, se deben hervir. El agua es nuestro adversario número al crear helados.

Si hay agua en la combinación, se forman cristales duros, lo que da como resultado hielo dentro de la mezcla.
2 c. crema batida espesa o crema batida espesa
al gusto de edulcorante
1 taza de fresas (frescas o congeladas)

Como prepararlo

Vamos a cocer las fresas en un cazo a fuego lento.
Usaremos un tenedor para aplastar las fresas después de que estén tiernas. Puedes realizar este paso con una batidora o batidora antes de añadirlos al cazo para que el puré sea más homogéneo, pero implica lavar más utensilios.

Herviremos las fresas hasta que hayan reducido su volumen a la mitad y tengan una consistencia comparable a la mermelada.
Batiremos la nata hasta que esté bastante dura mientras esperamos a que se enfríen las fresas. En este paso, agrega el edulcorante al gusto.

Finalizando la receta

Cuando el puré de fresas esté frío, incorpora suavemente la nata y las fresas con movimientos circulares para evitar que la nata pierda aire. Estás a punto de terminar una receta de Helados Keto Caseros muy delicioso y nutritivo .

Finalmente, colocamos la mezcla en un recipiente apto para el congelador durante al menos tres horas.
Puedes revolver el helado cada media hora para asegurarte de que se congele uniformemente. Ya has terminado esta receta de Helados Keto Caseros. Disfrutalo.

dieta keto
dieta cetogenica

Ultimo tip

Realmente puedes usar esta receta para crear helado en cualquier sabor que desees. Así como estoy usando fresas aquí, realmente puedes usar cualquier cosa para darle sabor, como varias frutas bajas en carbohidratos, chocolate en polvo, mantequillas de nueces, etc.

Recuerda que aunque esta receta sea keto, lo mejor y más aconsejable es no abusar la comida de helados ya que sigue teniendo algunos alimentos que pueden perjudicar si se comen de forma frecuente o se abusa de su consumo.

Conclusion

En conclusión es importante que tengas en cuenta este tema de Helados Keto Caseros para poder aprender un poco más sobre la dieta keto y así de esta forma puedes tomar una decisión más clara sobre seguirla o dejarla para más adelante.

Esperamos que la información presentada pueda ser de gran valor para ti y para tu plan de conocer un poco más de esta dieta baja en carbohidratos conocida como dieta cetogénica. Siempre que te interese más información, puedes venir a conocer más de la dieta keto.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This