Espinacas Recetas Keto [2023]

Espinacas recetas keto, un batido de espinacas es una forma excelente de incorporar más espinacas a su dieta, la siguiente receta hace una bebida deliciosa y nutritiva que se puede preparar rápidamente, incluye 1 taza de rodajas de plátano congeladas, 1 taza de hojas de espinacas crudas.

Puedes añadir ½ taza de leche de almendras sin azúcar, más la cantidad necesaria para que tenga consistencia, 1 cucharada de miel, ¼ de taza de yogur griego natural 2 cucharadas de semillas de chía o linaza cubitos de hielo, colócalo todo en la licuadora, disfruta su sabor y beneficios.

Espinacas recetas keto

Selecciona los ingredientes, 1 taza de espinacas picadas, 1 taza de queso ricota, ½ taza de queso feta desmenuzado, 2 huevos batidos, 1 cucharada de aceite de oliva (para engrasar el molde), 1 cucharada de orégano fresco picado, a continuación, sigue el paso a paso de esta maravillosa receta.

Espinacas recetas keto

Coloca horno a 350 grados, engrasar una fuente de horno mediana con aceite de oliva, combine el queso ricotta, el queso feta y las espinacas, añadir los huevos batidos y mezclar, verter la mezcla en la fuente de horno engrasada y hornear durante 45-50 minutos o hasta dore.

Espinacas al estilo keto

Coloque 2 tazas de espinacas picadas y envasadas, 1/2 taza de queso crema, 1/2 taza de mayonesa (o al menos 3 cucharadas), 1/2 cucharadita de ajo en polvo (más si lo quieres más picante), puedes combinar todos los ingredientes en un bol. Remover hasta que estén bien mezclados.

Espinacas al estilo keto

Si quieres hacer la salsa con antelación para servirla más tarde, guárdala en la nevera hasta que la vayas a servir, sírvelo con tus galletas o verduras favoritas, puedes disfrutar de esta preparación aprovechando todos los beneficios y ventajas de la espinaca, en cualquier momento.

Quiche de espinacas y queso crema

Coloca los siguientes ingredientes, 1/4 taza de queso crema para untar, 1/2 taza de queso ricota, 1 huevo batido con 1 cucharada de agua (sustituto del huevo), Sal y pimienta al gusto, atención al paso a paso, precalentar el horno a 350 grados F (175 grados C).

Luego en un recipiente para mezclar, combine el queso crema para untar, el queso ricotta y el sustituto del huevo hasta que esté suave, sazone con sal y pimienta al gusto, verter la mezcla en un molde para tartas o quiches engrasado distribuyéndola uniformemente por el fondo del molde.

dieta keto

Paso a paso

Distribuya aproximadamente 2 pulgadas encima de los lados si se utiliza un molde para tartas o quiches de 8 pulgadas; aproximadamente 3 pulgadas por encima de los lados si se utiliza un molde para tartas o quiches redondos de 11 pulgadas, debe hornear hasta que se cuaje en el centro.

Paso a paso

No olvide el tiempo de horneado, unos 20 minutos para los moldes de 8 pulgadas, servir inmediatamente si se desea caliente fuera del horno o enfriado ligeramente antes de servirlo frío a temperatura ambiente, las sobras pueden guardarse tapadas en el frigorífico hasta cinco días.

dieta cetogenica

Crepes con Espinacas y Ricotta

Tome en cuenta los ingredientes, 5 huevos batidos, 1 taza de queso ricota, 1/4 de taza de agua, 1 taza de hojas de espinacas (picadas), sal y pimienta al gusto, es importante calentar una sartén grande a fuego medio-alto y añadir el aceite de oliva.

Crepes con Espinacas y Ricotta

Posteriormente añada el ajo, la cebolla, el pimiento y las setas, recuerde cocine hasta que se ablanden y luego agregue las hojas de espinaca y cocine hasta que se marchiten. Retirar de la sartén y reservar, esta receta es maravillosa, pues puede realizarla en poco tiempo, con los mejores ingredientes.

Preguntas Frecuentes

¿Como hacer pollo al limón con espinacas Keto?
Con 2 pechugas de pollo, cortadas en dados o en rodajas, 1 taza de espinacas, 1 cucharada de zumo de limón, sal y pimienta al gusto, 1 cucharada de aceite de oliva, en una sartén con tapa grande proceda a realizar esta maravillosa preparación, vera su sabor y aroma.
¿Cómo realizar pizza de corteza de coliflor con salchicha, espinacas y queso de cabra?
Utilice 1 cabeza de coliflor cortada en ramilletes grandes, 1 taza de queso mozzarella rallado, 3/4 de taza de queso parmesano y más para espolvorear por encima de la masa de la pizza si se desea, 1 huevo más 1 clara de huevo, dividido, salsa de pizza a elección.
¿Cuál es el paso a paso?
Precaliente el horno a 450 grados F, forre una bandeja para hornear con papel pergamino, en el procesador de alimentos con cuchilla de acero, pulse la coliflor hasta que esté finamente molida en pequeños trozos que parezcan granos de arroz; transfiérala al bol que contiene el queso mozzarella.
¿Paso seguido?
Revuelva hasta que se combinen bien y luego agregue una clara de huevo; mezcle nuevamente hasta que se combinen bien y luego presione la mezcla en la bandeja para hornear preparada en una capa uniforme que cubra toda la superficie (extiéndala uniformemente). Hornee a 450 grados F durante 12 minutos.
¿Beneficios de la dieta keto?

Son muchos los beneficios, primero el destacar que comes saludablemente, además destacar que puedes realizar gran variedad de platillos, así como también saludables y deliciosos, logrando inclusive realizar bases para pizzas con coliflor que caen muy bien para la salud, logrando bajar peso comiendo bien.

Conclusión

Espinacas recetas keto, hay varias formas de incorporar las espinacas a tu dieta keto, pero la más común es la seca, este ingrediente es más fácil de encontrar y se puede utilizar en muchas recetas, incluso si no eres un fan de las espinacas frescas.

La ingesta diaria recomendada de espinacas secas es de 1,5 onzas al día, lo que equivale aproximadamente a una taza. Esto le proporcionará una cantidad significativa de calcio y otras vitaminas esenciales, pero no dejará mucho espacio para otros alimentos en su dieta.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This