Espaguetis De Calabacin Keto [2023]

Los Espaguetis De Calabacin Keto También se conocen como espaguetis de calabacín o zoodles en inglés. Pero no importa cómo los llames; esta comida ilustra que son más que un simple «sustituto» de la pasta convencional; Son definitivamente una obra de arte gourmet con fantástico sabor.

Con el objetivo de saber si el espagueti de calabacín Keto, conoce esta información y como lo puedes preparar en casa con el objetivo de disfrutar de sus beneficios, ya que al tomar una receta de espagueti en bajos carbohidratos, puedes aprovechar el alimento que se utilizará en reemplazo.

recetas dieta keto

El calabacín

El calabacín es un maravilloso regalo de la naturaleza y un excelente aliado para adelgazar. Su contenido en agua y fibra te hace sentir lleno y reduce el apetito, lo que te ayuda a perder peso. Las siguientes son algunas de sus características más importantes:

Las vitaminas A, E, B y C están todas presentes. Cuando el calabacín se come crudo o mínimamente hervido, se aprovecha el aporte de vitamina C. El calabacín contiene vitaminas del grupo B6, que aportan energía.
Tiene un efecto diurético. Se aumenta la producción de orina.

Más caracteristicas y Espaguetis De Calabacin Keto

Los antioxidantes son abundantes en este alimento. Su contenido en vitamina A y C ayuda a minimizar el estrés oxidativo y los radicales libres.
El agua produce más del 95% del calabacín.
Solo contiene 15 calorías, que es menos que la calabaza.
Contiene pectina, celulosa, ácidos grasos omega-3 y carotenoides.

Los Espaguetis De Calabacin Keto también se conocen como espaguetis de calabacín o zoodles en inglés. Pero no importa cómo los llames; esta comida ilustra que son más que un simple «sustituto» de la pasta convencional; Son definitivamente una obra de arte gourmet con fantástico sabor.

Los Ingredientes

Esta sencilla y deliciosa comida cetogénica da en el clavo con las texturas cremosas y el tocino crujiente de este clásico italiano. Sus ingredientes son:
Un poco de nata (240 ml) (o nata para montar)
2 cucharadas de mantequilla
300 g de panceta ahumada en rodajas (tocino)

Una pizca de sal y pimienta
Grupo de calabacines (800 g)
4 yemas de huevo batidas
240 mL de queso parmesano rallado, con una porción preparada para servir.
Ya con estos ingredientes listos, podemos empezar a preprarar la receta mencionada.

Cómo se prepara

Usando un espiralizador, espiralice el calabacín. Si no tiene un espiralizador, puede usar un pelador de papas para formar tiras finas de calabacín.
Derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Freír el tocino hasta que esté crujiente.
Retire la sartén del fuego y reserve, junto con grasa.

Llevar la nata (crema) a ebullición en una cacerola a fuego medio. Sazone con una pizca de sal. Reduzca el fuego a bajo y cocine por unos minutos, o hasta que el líquido se haya reducido a una cuarta parte.
Retire la crema del fuego y déjela enfriar, revolviendo regularmente.

dieta keto
dieta cetogenica

Para terminar

Lo anterior, con el fin de evitar que se forme una capa en la parte superior. En un plato aparte, combine las yemas de huevo, el tocino cocido y la mitad del queso parmesano mientras la crema reposa.
Revuelva la combinación de panceta, huevo y queso en la salsa continuamente.

Sazone al gusto con sal y pimienta.
Regrese la cacerola a fuego lento para recalentar la salsa. Caliente durante uno o dos minutos después de agregar los espaguetis de calabacín.
Sirva la carbonara en platos después de dividirla en cantidades apropiadas. Termine con una ralladura del queso parmesano restante.

Conclusion

Para terminar y concluir este artículo te contamos que Espaguetis De Calabacin Keto es sin duda un tema muy interesante ya que te permitirá conocer mucho más sobre la dieta keto y al mismo tiempo empezar a aplicarla en tu vida en caso de tener el interés de seguirla.

Por último, te recomendamos que si quieres adquirir mayor conocimiento de dieta cetogénica a tu mente, puedas encontrar motivación al buscar un compañero o compañera con quien estudien juntos esta valiosa información y avancen más en el conocimiento dla dieta keto.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This