Dieta Keto Garbanzos [2023]

Los garbanzos son bastante sabrosos. No nos aburrimos de ellos, sea en un típico Chana Masala o convertidos en un cremoso y delicioso hummus. Sin embargo, sabemos que los garbanzos, al igual que otras legumbres, tienen un alto contenido en hidratos de carbono. Entonces estos están prohibidos en la dieta.

Si quieres conocer de la dieta keto garbanzos te invitamos a seguir leyendo este artículo en donde te iremos todo lo relacionado con estos garbanzos que son deliciosos y nutritivos y si estos se acoplan a tu dieta Keto para saber de qué forma los puedes consumir.

dieta keto

Dieta Keto Garbanzos

Los garbanzos son bastante sabrosos. No nos aburrimos de ellos, sea en un típico Chana Masala o convertidos en un cremoso y delicioso hummus. Sin embargo, sabemos que los garbanzos, al igual que otras legumbres, tienen un alto contenido en hidratos de carbono. Entonces estos están prohibidos en la dieta.

Los garbanzos, en vista de tener mucho contenido de carbohidratos, los garbanzos no se recomiendan para una dieta cetogénica. Los garbanzos proporcionan aproximadamente 35 gramos de carbohidratos netos por taza, lo que se acerca a los 20 a 50 gramos de carbohidratos netos por día recomendados en esta dieta.

Garbanzos En La Dieta Keto: ¿Están Permitidos?

Algunos sienten que la influencia de los garbanzos en el mantenimiento de la cetosis se ve disminuida por su alto contenido de fibra. Al declarar que una taza de garbanzos cocidos contiene 35 gramos de carbohidratos netos, deducimos la fibra dietética, que en su mayoría son carbohidratos no absorbibles.

Una taza de garbanzos cocidos proporciona 49 g de carbohidratos. Si miramos el problema del garbanzo estrictamente desde un punto de vista matemático, podemos suponer que podríamos comer una cantidad moderada de esta legumbre y aun así permanecer dentro del límite.

¿Un poquito de garbanzos en la dieta keto?

Pero incluso con esta visión limitada, las cosas no son tan simples como parecen. Al decidir si comer o no un alimento en la dieta cetogénica, debemos pensar en la cantidad total de carbohidratos netos que obtenemos de TODOS los alimentos que comemos en un día.

Por otro lado, la dificultad de ingerir garbanzos y otros alimentos ricos en carbohidratos netos cuando se sigue una dieta cetogénica, aunque sea con moderación, no es solo una cuestión de números. Los garbanzos y otras comidas ricas en carbohidratos netos pueden dificultar el logro de la cetosis.

Más información

También es fundamental tener en cuenta el impulso que podríamos tener al comer estas cosas altas en carbohidratos o el deseo de agregar algunas «violaciones leves», que pueden sacarnos rápidamente de la cetosis si cedemos a ellas. No se puede exagerar la importancia de tener en cuenta estos dos factores.

Si, a pesar del hecho de que los garbanzos son tan vitales tanto para su dieta como para su cocina, aún desea intentar consumir una cantidad MUY modesta de ellos, puede estar interesado en utilizar una de las diversas técnicas disponibles para evaluar la generación. de cetonas en el cuerpo.

dieta cetogenica
keto

Alternativas keto para reemplazar el garbanzo

Cuando pensamos en el mejor reemplazo cetogénico para un alimento, queremos reemplazarlo con algo que tenga el mismo propósito en nuestra cocina. Los garbanzos son el ingrediente principal de muchos guisos y curry, y cuando se convierten en hummus, se convierten en un sabroso dip que puedes servir a invitados.

Recomendamos añadir una mezcla de setas comestibles y un puñado de cacahuetes tostados a los guisos y curry en lugar de garbanzos. Esto le dará textura a los platos y hará que llenen más sin agregar demasiados carbohidratos. Que interesante.

Conclusion

Cómo has podido conocer en este artículo existe mucha información sobre los garbanzos que indican que estos no se recomiendan para aplicarlos dentro de tu dieta Keto debido a que tiene un alto porcentaje de carbohidratos que claramente van a dañar la cetosis que armé está dieta.

Esperamos que la información dada en nuestro blog haya sido totalmente útil para que tú conozcas la Dieta Keto Garbanzos y mucho más información sobre este tipo de dieta que es excelente y que también te ayuda en diferentes ámbitos de tu salud. Un saludo.

Related Articles:

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite De Oliva Dieta Keto

Aceite de oliva dieta keto, es uno de los principales ingredientes dentro de las comidas adaptadas a el hábito alimenticio de la dieta keto, es positivo el consumo de grasas monoinsaturadas para mejorar la dieta cetogénica, el aceite de oliva extra virgen contiene altos porcentajes de estas grasas.

Vinos Para Dieta Keto

Vinos Para Dieta Keto

Vinos para dieta keto, esta dieta cetogénica se ha hecho muy popular recientemente, consiste en una forma de alimentación rica en grasas y baja en carbohidratos que puede tener numerosos beneficios para la salud, entre los cuales destaca la pérdida de peso y la reducción de azucares en la sangre.

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Hierbas Medicinales Para La Mujer

Algunas hierbas medicinales como el frambueso, el hipérico, la Angélica, la esquíSandra, la simifuga, hola Rosa Tomasena son excelentes para la mujer en el caso de que estén en su periodo y tengan cólicos menstruales o también para otros problemas que les afectan a ellas personalmente

Pin It on Pinterest

Share This