Comidas Keto Faciles [2023]

Huevos con atun y mayonesa
Los componentes
12 huevos
3 onzas. atún enlatado en aceite
mayonesa (45 ml)
20 aceitunas rellenas de anchoa 45ml
Salsa de tomate

El primer paso es cocer 6 huevos en agua hirviendo durante 10 minutos antes de sacarlos de la olla y colocarlos en agua.»
En el siguiente art[iculo te diremos todo lo relacionado con las comidas keto fáciles de preparar para que puedas hacerlas en casa sin ningun problema y al mismo tiempo te diviertas y aprendas más sobre la comida keto, deliciosa y nutritiva en la dieta alimenticia.

keto

Detalles sobre la dieta cetogénica

Casi todos hemos oído hablar de él, pero no estamos seguros de qué es. La dieta Keto es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y alto en grasas. Se trata de reducir el azúcar y los carbohidratos, que son las principales causas del aumento de peso.

La dieta Keto, también conocida como dieta cetogénica, se centra en poner el cuerpo en cetosis, lo que significa que quema la grasa almacenada en el cuerpo obtenida de los dulces, lo que nos permite perder peso. (Hay muchas Comidas Keto Faciles)

Comidas Keto Faciles

Huevos con atun y mayonesa
Los componentes
una docena de huevos
3 onzas. atún enlatado en aceite
mayonesa (45 ml)
20 aceitunas rellenas de anchoa 45ml
El primer paso es cocer 6 huevos en agua hirviendo durante 10 minutos antes de sacarlos de la olla y colocarlos en agua helada.

Cortar y pelar por la mitad a lo largo una vez frío. Las yemas se retiran y se reservan para usarlas como decoración más tarde.
Extienda la salsa de tomate en el fondo de una bandeja o plato, luego agregue el atún, la mayonesa y las aceitunas en un tazón.

La finalización de la receta

Este delicioso plato aún no está listo. Habremos troceado las aceitunas con antelación, reservando unas pocas para decorar.
Mezclamos bien los ingredientes.
Rellenamos los huevos que habíamos puesto en una bandeja con la mezcla con la ayuda de una cuchara.

A continuación le damos forma y lo adornamos con las aceitunas que habíamos reservado.
Colocar los huevos con la mezcla en la bandeja con salsa de tomate, desmenuzar las yemas que habíamos reservado y adornar con ellas la fuente. Hemos terminado.

dieta keto

Turrón con chocolate y almendras

Mínimo 85 por ciento de chocolate negro en 200 g
125 g de almendras (crudas)
30ml de aceite virgen extra de oliva , sazonado con una pizca de sal
Para evitar que se quemen las almendras, tuéstelas ligeramente en una sartén sin aceite, revolviendo constantemente. Deje que se enfríe.

Picar el chocolate en trocitos finos y preparar al baño maría en un recipiente. Asegúrese de que no hierva y no entre en contacto con el recipiente superior. Verter la mitad del chocolate al baño maría, derretirlo y añadir el resto del chocolate y reservar al baño maría.

recetas dieta keto

Terminacion de esta receta

Luego combinamos el chocolate y el aceite de oliva, removiendo suavemente con las varillas hasta que se integren por completo. Podemos sazonar con un poco de sal si queremos añadir un poco más de sabor.
Ponemos las almendras en un molde y vertemos el chocolate por encima, y distribuirlo uniformemente.

Nos aseguramos de que las almendras estén completamente cubiertas y que no haya burbujas de aire. Solo queda que se enfríe a temperatura ambiente y solidifique por completo, este proceso puede durar unas 4 horas. Podemos servirlo una vez que se haya solidificado.

Conclusion

Para terminar, debes evitar comer Azúcar, Patatas, Pan, Arroz y Pasta.
Una dieta que no necesita muchos sacrificios ya que puedes comer cuando quieras, sin restricciones. Una dieta sencilla que no necesita que peses ni midas las calorías.

No tendrás que preocuparte por comprar alimentos light o dietéticos.
El hecho es que puedes consumir carbohidratos, pero solo en cantidades muy pequeñas, hasta 5 gramos cada 100 gramos de comida. Esto implica que si no sabes comer sin pan, no tendrás ningún problema, siempre y cuando controles las porciones.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This