Coca Cola Zero En Dieta Keto [2023]

Se ha observado que los edulcorantes artificiales interfieren con la cetosis en un porcentaje limitado de personas. Si no está seguro de si los edulcorantes artificiales molestan a su cuerpo, comience con pequeñas dosis de Coca-Cola Zero antes de introducirla en su dieta habitual. No está prohibida, sino poco recomendable.

Si quieres conocer más de la coca Cola Zero en dieta Keto te recomendamos seguir leyendo este artículo porque aprenderás mucho sobre esta bebida que generalmente no es buena para ningún tipo de dieta o alimentación pero que puede llegar a ser Keto.

dieta cetogenica

La Coca Cola

Coca-Cola tiene una participación de mercado del 42,8 por ciento en el mercado de bebidas carbonatadas de EE. UU. Cada día se consumen más de 1.800 millones de botellas de productos Coca-Cola. Una Coca-Cola de 355 ml, por otro lado, tiene 39 gramos de azúcar y 140 calorías.

Como resultado, la nueva Coca-Cola Zero, a menudo conocida como Coca-Cola sin azúcar, se esfuerza por brindarle el icónico sabor de Coca-Cola sin azúcar ni calorías. Está diseñado para saber como Coca-Cola Classic en lugar de Diet Coke. En una dieta cetogénica, esta es una maravillosa alternativa a la Coca-Cola.

Más información

Pero, si sigue una dieta cetogénica, ¿puede realmente consumir Coca-Cola Zero? Comprobaremos los ingredientes de Coca-Cola Zero y te proporcionaremos toda la información que necesites.
Coca-Cola Zero fue uno de los primeros refrescos sin calorías y debutó en el 2005.

También se la conoce como Coca-Cola Zero Sugar o Coca-Cola No Sugar. Sin embargo, en los Estados Unidos todavía se la conoce como Coca-Cola Zero.
Coca-Cola Zero no tiene carbohidratos. Como resultado, es una excelente opción para aquellos que desean experimentar el sabor de la gaseosa sin romper su cetosis.

Algunos Edulcorantes

El aspartamo es uno de los edulcorantes clave de Coca-Cola Zero, un edulcorante que ha generado más debate que casi cualquier otro producto alimenticio en las dos décadas anteriores. La disputa sobre el aspartamo fue provocada por una investigación con animales afirmando que el aspartamo aumentaba el riesgo de cáncer.

Otro edulcorante, el acesulfame de potasio, conocido popularmente como «Ace-K», también se incluye en Coca-Cola Zero. Aunque más de 100 estudios revisados ​​por la FDA afirman su seguridad, el acesulfame de potasio es un componente muy controvertido en la comunidad cetogénica.

Coca Cola Zero En Dieta Keto

Coca-Cola está prohibida en dietas como la cetogénica, donde el consumo diario de carbohidratos está restringido a solo 20-50 gramos. Esta cantidad de azúcar lo sacará de la cetosis y del proceso de quema de grasa que sigue.
Mantenerse hidratado es uno de los aspectos más difíciles de la dieta-cetogénica.

Se ha observado que los edulcorantes artificiales interfieren con la cetosis en un porcentaje limitado de personas. Si no está seguro de si los edulcorantes artificiales molestan a su cuerpo, comience con pequeñas dosis de Coca-Cola Zero antes de introducirla en su dieta habitual.

recetas dieta keto
dieta keto

Algunas Alternativas

No sólo debe quedarse con saber que el consumo de Coca Cola, así sea Zero, es poco recomendable para keto.
Prueba Zevia si quieres un refresco con componentes más naturales. Está endulzado con stevia, un edulcorante bajo en carbohidratos que no eleva los niveles de azúcar en la sangre.

También puede hacer su propio refresco cetogénico desde cero en casa. Puede hacer sus propios refrescos cetogénicos utilizando dispositivos como SodaStream Fizzi mientras realiza un seguimiento de todos los componentes que utiliza. Es muy interesante conocer más allá de la Coca Cola Zero En Dieta Keto.

Conclusion

Sin duda, la Coca Cola Zero En Dieta Keto es un tema que puedes tener muy presente si estás haciendo o vas a hacer en algún momento la implementación alimenticia de la dieta cetogénica en tu vida con el objetivo de que tengas una información necesaria de dieta keto.

No nos queda más que dar agradecimiento a tu paciencia para aprender algo nuevo e interesante, y llegar hasta el final, en donde te damos la recomendación de seguirte informando sobre esta dieta y todas las características alimenticias que le acompañan.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This