Cenas Keto Rapidas [2023]

El tofu es un componente destacado en las comidas cetogénicas veganas debido a su alto contenido de proteínas y bajo nivel de carbohidratos. Además, es una interesante fuente de calcio. Cuando la coliflor, o cualquier otra verdura crucífera, está en temporada, es una excelente adición a su menú de cena.

Las cenas que te rápidas funciones que te van a ayudar a comer de manera ligera durante la noche y que no te deje con hambre y queremos tiempo que pueda beneficiar siendo compatible con la dieta Keto o dietas de tu génica y no tengas que romper la dieta.

recetas dieta keto

Cenas Keto Rapidas

Las cenas son, sin duda, las comidas que generan mayor confusión a la hora de planificar el menú. Pero no solo mientras estemos en una dieta cetogénica, sino en cualquier circunstancia. Generalmente llegamos a casa agotados, ya sea por el trabajo, los estudios o una sesión de ejercicio físico.

Es posible que también necesitáramos ir de compras, hacer mandados o cuidar a los dependientes. Pensar qué platos servir para la cena es un deber más que se suma a la larga lista de responsabilidades a las que nos enfrentamos a diario.

Características adicionales

Si ponemos límites a elementos específicos por primera vez mientras seguimos una dieta cetogénica o cetogénica a la ya ardua tarea de planificar la cena, es posible que no estemos seguros de qué hacer con lo que tenemos en el refrigerador.
¿Cuáles son algunos platos de la cena que son buenos para una dieta cetogénica?

Recuerda que el objetivo de esta dieta es limitar los carbohidratos mientras aumentas las proteínas completas (en nuestro caso, las verduras) y las grasas de alta calidad.

Curry con coliflor y tofu

El tofu es un componente destacado en las comidas cetogénicas veganas debido a su alto contenido de proteínas y bajo nivel de carbohidratos. Además, es una interesante fuente de calcio. Cuando la coliflor, o cualquier otra verdura crucífera, está en temporada, es una excelente adición a su menú de cena.

Cogollos de coliflor(400g)
200g de acelgas o verduras frescas 400g de tofu
Base de curry: 200ml de agua o caldo de verduras suave
1cebolla blanca grande, pelada y sin pelar
2dientes de ajo pelados
curry en polvo(doscucharaditas)
medio limón de jugo
1cucharadita de cúrcuma en polvo
200ml leche de coco

dieta keto

Preparando el curry

Los cogollos de coliflor deben limpiarse y picarse, pero el tronco debe reservarse para hacer puré o caldo.
Cocine al vapor durante 3 minutos, luego enfríe en un recipiente con agua fría o agua con hielo para detener la cocción.
Limpiar bien las hojas verdes y reservar.

Reserve el tofu.
Opcionalmente se puede dejar macerar en salsa de soja con ajo en polvo, jengibre en polvo y cebollino.
Triture y combine bien todos los componentes de la base de curry, asegurándose de que no queden grumos.
Coloque la base de curry en una sartén o una cacerola pequeñaa fuego lento.

dieta cetogenica

Para terminar

Cocine durante unos minutos a fuego lento después de agregar el agua.
Deje que se evapore más agua o caldo antes de agregar la coliflor y el tofu.
Retire la sartén del fuego y agregue hoja verde, que se cocinará con el calor restante si la tapa con una tapa.

Esta receta es excelente para cocinar en cantidad y se mantiene muy bien en el congelador. Antes de servir, sugiero descongelar y calentar en una cacerola o sartén. El seitán con champiñones y las verduras salteadas con semillas de cálamo son otras dos comidas cetogénicas fáciles de probar.

Conclusion

Cómo has podido conocer en este artículo existen diferentes dietas Keto rápidas que puedes probar consumir y te has dado cuenta que es son fáciles de preparar y no necesitas muchos ingredientes por lo cual ni siquiera a veces tienes que salir de casa.

Esperamos que todo lo aprendido sobre las cenas 10 para que tu rapidez pueda ser un conocimiento e información aprovechado por ti para poder encontrar que comidas puedes comer en la noche sin ningún problema. Esperamos que aproveches este articulo.

Related Articles:

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

¿La Yuca Es Keto? | [2024]

La yuca es keto, siempre que utilices la cantidad adecuada de harina de yuca en tu receta cetogénica, puede ser uno de los sustitutos más saludables de la harina de trigo u otras harinas de grano, pues la harina de yuca es un excelente sustituto de la harina de trigo.

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Cacahuetes Dieta Keto [2024]

Los Cacahuetes Dieta Keto son cetogénicos, sin duda. Estos tienen una composición de grasas saludables, y, más importante, son una poca fuente de carbohidratos, por lo que los puedes incluir dentro de la dieta sin tener miedo de romper la cetosis.

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

Se Puede Comer Maní En La Dieta Keto [2024]

En el caso de que te preguntes si se puede comer maní en la dieta Keto, la respuesta es que sí pero debes hacerlo de una forma más moderada de lo habitual, ya que igual contiene alguna cantidad de carbohidratos importante.

Pin It on Pinterest

Share This